Un merendero necesita ayuda para darle de comer a más de 50 familias en medio de la pandemia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Tenían una olla prestada, la tuvieron que devolver y se quedaron sin el artefacto para cocinar 👉 También necesitan alimentos no perecederos ✏️ Por beatrizibarguen

se encarga junto a dos vecinas- Marcela y Valeria- de cocinar y repartir la comida los lunes, miércoles y viernes a las 13 y los sábados les dan una merienda a las 17Son muchas personas, vienen 50 familias y cada una tiene 4 o 5 chicos, hay una señora que tiene 8.

También necesitan alimentos no perecederos. Hoy en día no tienen ayuda del gobierno y no ha sido fácil juntar la comida. "Nosotras salimos a pedir, vamos a las carnicerías, a las verdulerías, pero al gente no siempre puede darnos comida porque la situación está difícil para todos"Pavesa también manifestaron su preocupación por la extensión del aislamiento obligatorio ya que se les complica cada vez más conseguir alimentos y las familias, que no tienen entradas económicas, seguirán dependiendo de ellas para alimentarse.

Esto se extendió y la gente viene a buscar la comida y no podemos decirle no tenemos, tenemos que hacerlo igual. No podemos dejar de alimentarlosDono Olla Flor. $ 100,00. Pagalos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

beatrizibarguen Y el gobierno donde está?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Malone sobre Jordan: 'Yo también era un hijo de puta'Luego de negarse a participar en The Last Dance, el documental sobre MJ, la gloria de Utah Jazz habló de aquellas finales de la NBA en las que cayeron frente a los Bulls.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los hornos de centenaria f�brica de ladrillos volvieron a encenderse tras 50 d�asCtibor Cer�micos, empresa manejada por los bisnietos del fundador, fabric� los ladrillos para erigir la catedral platense. Hoy emplea a 115 trabajadores pero por protocolos sanitarios, ahora s�lo concurre la mitad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

50 empresas se pusieron de acuerdo: así combatirán el cambio climáticoLas compañías se comprometieron a compensar sus emisiones de gases de invernadero, para mitigar el cambio climático, antes de 2030.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un Federer raro: ya no se entrena ni se imagina jugando en un estadio vacíoCoronavirus. Roger Federer ya ni siquiera se entrena por la pandemia y no se imagina jugando en un estadio vacío - LA NACION Por que no ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un loro fue testigo de un femicidio y sus dichos forman parte de la causaEl animal pertenecía a una mujer que fue asesinada en la localidad bonaerense de San Fernando, y fue encontrado en la escena del crimen. A los pocos días del hecho comenzó a repetir frases escalofriantes. Pobresito, hay que cuidarlo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se activ� el protocolo en un geri�trico bonaerense por un caso positivoLa Secretar�a de Salud del municipio de Almirante Brown intervino esta ma�ana en el geri�trico y este domingo mismo se concretaron los hisopados correspondientes a los adultos mayores, en el marco del seguimiento epidemiol�gico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »