Un mercado foodie, rooftops, y arquitectura: �por qu� es un planazo redescubrir la ciudad de La Plata?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Mucho m�s que la Catedral: La Plata se convirti� en una escapada con mucha onda/Un flamante polo gastron�mico con un mont�n de propuestas, hoteles que sorprenden y rooftops muy arriba con una vista gloriosa/Adem�s: una joyita arqui, free walking tours, y una escena birrera casi sin parang�n/MALEVA recorri� la ciudad de las Diagonales y quedamos asombrados.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Si juntamos calorcito y a�o nuevo, ganas de escaparse a alg�n lugar no faltan. Si la idea es encontrar un destino cerca, nuevo, con propuestas gastron�micas atractivas y para distintos paladares, La Plata es la respuesta. La ciudad de las diagonales se encuentra a solo 30 minutos de Capital Federal y su propuesta tur�stica no hace m�s que crecer. Es por eso que viajamos a la capital bonaerense para conocer y acercarles sus imperdibles.

un gran mercado que nuclea tragos, caf� de especialidad, pizzas, pastas, carnes, sushi, una florer�a boutique, elementos de bazar, vino y cervecer�as1) Que comience la traves�a: �qu� tal empezar en un hotelazo con un super rooftop al atardecer? La historia y legado de este lugar, que sol�a funcionar como punto de encuentro de miles de familias platenses, no pasan desapercibidos."Este espacio tiene 100 a�os de historia. Era un sitio muy emblem�tico para la ciudad que hoy se revaloriz� con otra propuesta.

Ya sea una cerveza artesanal de �msterdam, Baum, Antares o Pe��n del �guila, una copa de vino en Vico o unos tragos de autor en John Doe "Va al fuego no m�s de 60 segundos", detall� Leandro Barroso, par de Serrano. Adem�s, no solo usan tomates italianos para conservar la acidez original de la salsa, si no que el horno fue tra�do en barco desde N�poles. �La estrella original de la carta? La pizza frita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La insólita situación por la que pasó Nito Artaza en Mar del PlataTan extraño fue lo que le pasó al humorista NIto Artaza, que muchos creyeron que estaba divorciado de Milone: sobraban argumentos. Haciendo periodismo de investigación? Que le pasó al BICICLETERO
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Plata tiene un nuevo mercado gastron�mico: qu� comer en BaxarBaxar Mercado es un nuevo punto de encuentro en la provincia de Buenos Aires, una escapada ideal para el fin de semana.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Anmat prohibió unas pastillas para mejorar el rendimiento sexual | Por la denuncia de un consumidorLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el país de unas pastillas para mejorar el rendimiento sexual. Lo hizo luego de que un consumidor denunciara que los comprimido... Esta anmat esta floja, cuando va a avalar a las vacunas? Pero denuncias trombosis por vacuna anti COVID19 y ni pelota te dan. y que le damos al pajarito? carlavizzotti estamos en el horno, con covid y sin alpiste para el pajaro!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La Ómicron nos infectará a todos': la advertencia de un reconocido experto sobre la nueva varianteLa nueva variante de coronavirus se ha transformado en una de las preocupaciones de las autoridades y los médicos de todo el mundo Los argentinos ya nos infectaremos todos en breve, antes que termine el verano. Peor es el kirshnerismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuánto plata debe ganar una familia por mes para ser considerada de clase mediaSegún un reciente revelamiento, esta es la cantidad de dinero que necesita ingresar por mes una familia de cuatro miembros en la Capital Federal
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »