Un médico en Italia fue denunciado por ir a vacunarse con un brazo de silicona | Intentó engañar a la enfermera para recibir el pase sanitario

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EL ANTIVACUNAS INTENTÓ OBTENER EL PASE SANITARIO El hombre de 57 años había sido suspendido por no contar con el certificado sanitario, obligatorio para trabajar y acudir a lugares cerrados. Leé la nota completa.👉[

Un médico en Italia fue denunciado por ir a vacunarse con un brazo de siliconaestrategias de los antivacunas para intentar obtener el pase sanitario de forma fraudulentaun dentista de 57 años fue al vacunatorio a recibir el pinchazo con un brazo falso de silicona, con el objetivo de engañar a la enfermera y así poder conseguir la constancia de inmunizaciónEl hecho ocurrió en, un municipio de 44.000 habitantes de la región de Piamonte, al norte de Italia.

Una vez descubierto, el médico no se dio por vencido y trató de convencer a la enfermera para que dejara pasar el engaño." , porque necesitaba el pasaporte covid para trabajar, pero él no quería vacunarse", comentó indignada al diario La Repubblica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son descerebrados como siempre me pareció.

Obvio que un pase se puede truchar, pero yo tengo DIGNIDAD, no soy una vendida, voy a luchar con todas mis fuerzas para que este gobierno nazi no me corte la libertad. Publiquen la historia de Candela Luján Nuñez.

AliciaCastroAR penas más duras y bajar la edad de la imputabilidad. ahhhh nooooo son los pelotudos afines 🤷‍♂️

Mí cuerpo mí decisión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Melconian analizó el valor del peso y opinó sobre el acuerdo con el FMI: su perspectivaEl economista y expresidente del Banco Nación explicó que la moneda 'lleva 720 días devaluándose' y opinó sobre lo que viene para el país Todavia tiene prensa este fracasado?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI investigará el préstamo que le dio a MacriEl organismo dará una respuesta positiva al pedido del presidente Alberto Fernández sobre una evaluación del crédito otorgado al país durante el gobierno anterior. Y qué van a investigar? Ya se sabe que Trump aprobó el préstamo para lograr que Macri ganara las elecciones, pero el gato se lo fugó todo con la especulación, y no usó ni un dólar para tratar de ganar las elecciones. El problema que son complises Confiemos en la investigación del Fmi. Dejate de joder
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI confirmó que volverá a discutir el pedido argentino para reducir las sobretasasEl organismo incluyó el tema en la agenda del directorio. Es el principal reclamo de la Argentina para disminuir los costos adicionales de los vencimientos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo fue el raro eclipse solar que oscureció 'el día eterno' en la AntártidaLa base chilena Glaciar Unión fue el único lugar en el planeta donde apenas unos pocos científicos, expertos y turistas vieron el fenómeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Festival Ciudadano': el Gobierno prepara un acto para el 10 de diciembreNo será un acto partidario sino una convocatoria abierta a todos los sectores a fin de celebrar la democracia. Se reconocerá a personas destacadas por su defensa de los derechos humanos en Argentina. ¿Siguen festejando la derrota? El 10 de Fiesta, el 11 saqueos a los Chinos y cadenas de supermarket!!!!! Twitter sin censura!!! Si porque esos eventos genera laburo a los parrilleros choripaneros vende vino cervezas vienen las fiestas y esas personas necesitan ingresos. Asco dan los gobiernos de este pais. Nunca vamos a salir adelante!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Eutanasia: cómo será el debate que se viene en el Congreso por el derecho a morir | Una asignatura pendiente en el paísLa Unión Cívica Radical (UCR) presentó en simultáneo dos proyectos en la Cámara de Diputados y de Senadores. El Frente de Todos confeccionó por otro lado la 'Ley Alfonso', que aún no fue expuesta. Las iniciativas plantean la interrupción voluntaria de ... No se apuren, mientras todo siga como ahora o empeorando como todo indica sucederá, no necesitaremos eutanasia por que, la corrupción mata y la piedra fundamental del PJK es la inmensa corrupción. Muerte garantizada para todos, todas y todEs. ☠ juan_amorin ESTOY DE ACUERDO.HAY ENFERMEDADES IRREVERSIBLES Y SUFRIENTES.EL SER HUMANO NO MERECE PADECER HASTA EL FINAL.HAY QUE MORIR DIGNAMENTE. Hay unos idiotas que tiene una buena salud y hablan estupidez pero los que sufrimos una enfermedad crónica todos los días luchamos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »