Un médico de Brasil murió de Covid-19: 'Me contagié cuidando pacientes y lo haría de nuevo'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lucas Augusto Pires contrajo coronavirus Covid-19 atendiendo en un hospital de Brasil. Papá de dos nenas, hizo un conmovedor posteo antes de perder la vida.

."Me contagié haciendo lo que amo, cuidando de mis pacientes con amor y dedicación. Lo haría de nuevo", escribió poco antes de perder la vida.

El médico de Brasil se contagió de coronavirus Covid-19 y fue internado el 25 de julio, según informó el periódicoy el sábado tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Maringá, en el estado de Paraná.posteó dejó un conmovedor mensaje en redes sociales, aseverando que se había contagiando haciendo lo que amaba.

"Me contagié haciendo lo que amo, cuidando de mis pacientes con amor y dedicación. Lo haría de nuevo"Acto seguido escribió:"Sé que mi Dios está sobre todas las cosas, que sus caminos y propósitos son siempre justos y perfectos y que al final todo contribuye en conjunto para el bien de aquellos que aman a Dios, de aquellos que son llamados según su propósito. Romanos 8:28. Amén”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ministro Berni se encuentra aislado porque un colaborador suyo tiene Covid-19Fuentes cercanas al ministro confirmaron a T�lam que se encuentra aislado y se cumplir�n todos los protocolos, raz�n por la cual no estar� presente este lunes en La Matanza donde estaba programada una conferencia de prensa para hablar de la evoluci�n del delito en el territorio provincial. SergioBerniArg Todos los que rompen las pelotas con la cuarentena se contagian. Se pasan de joda SergioBerniArg Dejen laburar a Pato Bullrich y a la dueña de los eucliptos. Para que MIERDA lo queremos al inútil de berni. Sólo sirve para limpiar escenas de crimen. SergioBerniArg QUE SE QUEDE AHI DE POR VIDA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Defensa y Justicia: Mauricio Duarte dio positivo de COVID-19 - TyC SportsEl Halcón de Varela anunció que el defensor colombiano se encuentra asintomático y cumpliendo con las dos semanas del aislamiento obligatorio. River fue un adelantado en positivos! Ah, hablan de covid? Perdón, pensé q era de otra cosa. Mala mía
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mundo superó los 20 millones de casos positivos de COVID-19Más de la mitad de todos los casos detectados se registraron en América. 20 millones de personas tuvieron gripe
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Secreto de Nueva Zelanda para llegar a 100 días sin Covid-19Si bien logró contener con éxito el primer brote del virus, el país se prepara para recibir una segunda ola "en cualquier momento"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El rival de San Pablo, con diez casos positivos de Covid-19El equipo brasileño que será rival de River en la Libertadores el 17/9 debe jugar este domingo (a las 16) ante el Goiás, pero el partido podría postergarse por la cantidad de afectados por el virus en el adversario del Tricolor. HIJO DE PUTA, SAI DO MEU PAÍS Porra nenhuma. N vem lacrar aqui n
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: estiman que el 2,9% de la población tuvo el Covid-19De este análisis también se desprende que la población infectada en la Ciudad de Buenos Aires se aproxima al 9,4% y en la Provincia a un 4%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »