Un medallista panamericano es nuevo ministro de Educación

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤾👔🇦🇷 Jaime Perczyck, exjugador de handball e integrante del seleccionado argentino que logró el bronce en Mar del Plata 1995, es el nuevo ministro de Educación. Reemplaza a Nicolás Trotta.

En el debut, Argentina mostró uno de los mejores rendimientos ante un seleccionado que por aquellos tiempos era la gran potencia, Cuba. Los caribeños salieron victoriosos pero la diferencia fue corta, de apenas dos goles. Luego llegó el clásico con Brasil y otra vez hubo una derrota ajustada.

El sábado 25 de marzo de aquel año jugó por la medalla de bronce contra los Estados Unidos, rival al que ya había vencido en la competencia. La victoria argentina fue inapelable, con un tablero final de 22-13 que le dio a los nuestros la primera presea en unos Juegos Panamericanos.Perczyck, un ministro con experiencia

En sus más de veinticinco años de carrera se desempeñó como docente de educación no formal y formal, acumulando experiencia en todos los niveles del sistema: inicial, primaria, secundaria y universitaria. Ejerció funciones en el Ministerio de Educación de la Nación como Secretario de Educación, Jefe de gabinete, Director Nacional de Políticas Socioeducativas y Vicepresidente del Directorio de Educ.Ar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se fue trotta. Y pusieron a uno que corre

EE CM saludame y no seas logii

Nunca un docente para manejar el MINISTERIO DE EDUCACIÓN... Por dios cualquiera bmaneja cualquier cosa

Cualquiera mejor q el impresentable de Trotta

Por Dios... 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.