Un medallista panamericano es nuevo ministro de Educación

Se trata de Jaime Perczyck, exjugador de handball e integrante del seleccionado que logró el bronce en Mar del Plata 95. Reemplaza a Trotta.

18/09/2021 05:35:00 a.m.

馃ぞ馃憯馃嚘馃嚪 Jaime Perczyck, exjugador de handball e integrante del seleccionado argentino que logr贸 el bronce en Mar del Plata 1995, es el nuevo ministro de Educaci贸n. Reemplaza a Nicol谩s Trotta.

Se trata de Jaime Perczyck, exjugador de handball e integrante del seleccionado que logr贸 el bronce en Mar del Plata 95. Reemplaza a Trotta.

En el debut, Argentina mostró uno de los mejores rendimientos ante un seleccionado que por aquellos tiempos era la gran potencia, Cuba. Los caribeños salieron victoriosos pero la diferencia fue corta, de apenas dos goles. Luego llegó el clásico con Brasil y otra vez hubo una derrota ajustada. Pero el equipo nacional se recuperó ante Paraguay, le ganó a Puerto Rico y venció a Estados Unidos en un sprint que le aseguró su mejor posición histórica en este tipo de certámenes. Y faltaba más.

En la Plaza de Mayo militantes peronistas arrancaron fotos y carteles del homenaje de la marcha de las piedras Eduardo 鈥淲ado鈥 de Pedro, contra Patricia Bullrich: 鈥淨ued贸 traumada de toda su vida pol铆tica marcada no solo por fracasos sino por el da帽o鈥 Video: en la marcha por el D铆a de la Lealtad peronista atacaron el memorial por las v铆ctimas del coronavirus

El sábado 25 de marzo de aquel año jugó por la medalla de bronce contra los Estados Unidos, rival al que ya había vencido en la competencia. La victoria argentina fue inapelable, con un tablero final de 22-13 que le dio a los nuestros la primera presea en unos Juegos Panamericanos.

Y allí estaba el nuevo ministro de Educación, siendo parte del equipo.Perczyck, un ministro con experienciaEn sus más de veinticinco años de carrera se desempeñó como docente de educación no formal y formal, acumulando experiencia en todos los niveles del sistema: inicial, primaria, secundaria y universitaria. Ejerció funciones en el Ministerio de Educación de la Nación como Secretario de Educación, Jefe de gabinete, Director Nacional de Políticas Socioeducativas y Vicepresidente del Directorio de Educ.Ar. Y hasta esta nueva designación era rector (en uso de licencia) de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), cargo que ejercía desde 2015. headtopics.com

Leer m谩s: Diario Ol茅 »

鈼 EN VIVO, el debate de candidatos de CABA en A Dos Voces: Milei, Bregman, Santoro y Vidal estar谩n cara a cara en el programa de TN

El encuentro de hoy entre Vidal, Santoro, Milei y Bregman empezar谩 a las 22 por TN. Transmisi贸n especial desde las 19:30.

Se fue trotta. Y pusieron a uno que corre EE CM saludame y no seas logii Nunca un docente para manejar el MINISTERIO DE EDUCACIÓN... Por dios cualquiera bmaneja cualquier cosa Cualquiera mejor q el impresentable de Trotta Por Dios... 🙄