Un libro revela qué une a Emmanuel Macron con una mujer 25 años mayor que él

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[BIOGRAFÍA SENTIMENTAL] Una escritora compartió cinco años con el presidente de Francia y su esposa, Brigitte. Ella tiene sus propio sector en el Elíseo y él la llama cada 90 minutos y le consulta casi todo.

. “Minuto a minuto cada uno de ellos sabe qué está haciendo el otro”, describe. Luego pone estas palabras en boca de Macron: “Luego de un interrogatorio completo, vas a la cama con la mujer que está enamorada de vos. A veces ella dormita y no escucha para nada lo que le estás diciendo. Pero la mayor parte del tiempo espera que llegues”.

La Primera Dama le contó divertida a Gaël Tchakaloff que, si se aleja un tiempo prolongado de su esposo, Macron le diceLa autora fue testigo de cómo la pareja hace malabares para conservar momentos de intimidad en la apretada agenda presidencial. Vio que Brigitte le decía al personal delque iba a fingir que alguno de los invitados de Macron llegó antes para que él pudiera liberarse y compartir juntos un rato, entre compromisos.

El consejero especial del presidente, Pierre-Olivier Costa, le contó a la biógrafa sentimental que Brigitte tiene un sector especial en el Elíseo, al que bautizaronde coronavirus. . Por entonces, Emmanuel era un apasionado de la música, había ganado el tercer premio en un concurso del Conservatorio de Amiens y no supo más de él, cuando él armó sus valijas para ir al Liceo Henri-IV, en París.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maíz: una firma argentina del agro compró una semillera en Estados UnidosSe trata de Agrality, que en los últimos días adquirió Mendon Seed Growers, en el estado de Michigan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una mala para Marcelo Gallardo: la Conmebol le aplicó una fuerte multa económicaTiene que ver con el último partido de River ante Atlético Mineiro, que significó la eliminación de la Libertadores. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Felipe Solá: 'Chile manifiesta una vocación expansiva que la Argentina rechaza'Lo dijo al comparecer este miércoles ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado por la escalada con los vecinos sobre la plataforma continental.Murió el ex juez Norberto Oyarbide Es raro que no le ofrecieran un subsidio por apropiarse de un terreno ajeno. Bomba de humo Nro 500 ¿cuanto falta para verlo a Alverso en balcon como lo vimos a Galtieri agitando conflictos para tapar a los muertos? Desde siempre. Desde Roca. Y nosotros seguimos permitiendo que 'mapuches'/camporistas roben y destruyan propiedades argentinas. Sin actuar. Chile mira y actúa. Nos pueden hacer mierda pq tienen con qué y con su ADN antiargentino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una escuela en Estados Unidos fue cerrada tras producirse un tiroteoLa policía informó que había acordonado la zona y que estaba investigando lo sucedido, pero no dio mayores detalles sobre el incidente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Salario m�nimo: cu�ntos a�os hay que ahorrar para comprar una casa, un auto y una PlayStationTener una casa propia o un veh�culo puede llevar mucho tiempo de ahorro. Cu�ntos salarios m�nimos son necesarios para comprar estos productos. si estas en argenchota no compres una casa ni un auto, es una trampa fiscal, después la afip te va a perseguir como si fueras lázaro baez y encima cuando la quieras vender para rajar del país no vas a poder, no te vas a poder llevar la guita, olvidate mabel, no hagas boludeces por dios!!!!!! enserio ? poronga de notas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Picante debate entre Martín Tetaz y Carlos Heller: “Sos una máquina de decir mentiras”Entre chicanas y acusaciones, ambos candidatos se cruzaron en A dos voces. El economista incluso llevó una prenda muy especial para pinchar al banquero. Este viejo garca no puede defender el desastre que hicieron ni mintiendo, Que lastre son. Bien Martin le tapaste la boca a yn mentiroso de aquellos como ese impre sentable heller Bien martintetaz 💪💪💪 paliza! Necesitamos mas como vos! Dato, dato, dato mata relato.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »