Un libro desmonta diez ideas punitivistas | 'Contra el punitivismo', de Claudia Cesaroni

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Claudia Cesaroni, abogada y especialista en criminología, rechaza la idea de justicia como mero castigo. En su flamante libro Contra el punitivismo, publicado por el sello Paidós, la también autora de La vida como castigo y Masacre en ...

18 de octubre de 2021 - 00:15

Claudia Cesaroni, abogada y especialista en criminología, rechaza la idea de justicia como mero castigo. En su flamante libroy, entre otros trabajos, analiza diez ideas punitivistas aceptadas sin discusión por un sector de la sociedad y del universo mediático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras la intimidación contra Nik, Aníbal Fernández criticó a un periodista de Clarín en las redesLo hizo ante un artículo en el que se mencionaba un presunto disgusto del Papa ante su llegada al Gabinete Que suceptible está el gorilaje. Un grande Anibal ✌✌✌✌✌✌ TodosSomosAnibal 😜😜😜
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El algoritmo que promueve los discursos de odio se vuelve un boomerang contra FacebookAlgunas denuncias indican que la empresa de Mark Zuckerberg no se decide a modificar el mecanismo porque�genera interacciones, aunque ataque a grupos vulnerables y contradiga el objetivo de crear una red 'significativa y saludable'. el algoritmo es una poronga. todavia estoy tratando de apelarle a fb que poner una foto de mussolini en una efemeride diciendo 'un dia como hoy murio el tirano padre del fascismo' no es discurso fascista, todo lo contrario. Primero tendrían que leer historia Argentina o el archivo general de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cristina Kirchner acusó a los empresarios de tener un 'prejuicio cultural contra el peronismo'La vicepresidenta participó del acto en el predio de la ex Esma, donde habló sobre 'un prejuicio antiperonista' del empresariado argentino, de cara a las celebraciones por el Día de la Lealtad. Prejuicio contra el Peronismo? La certeza indiscutible de que nos llevan a la más humillante decadencia. Como para no tenerlo... sin embargo, no es un prejuicio, es un juicio fundado. Los que más crecen con los K son los chorros como vos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Leeds cayó de contraEl equipo de Bielsa, que no jugó bien, sufrió un contragolpe letal y terminó perdiendo 1-0 en su visita al Southampton.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Acuerdo nuclear: la estrategia 'indirecta' de Estados Unidos e Israel contra Ir�nEl mensaje del nuevo presidente iran�, Ibrahim Raisi, ha sido claro: primero Estados Unidos debe levantar todas las sanciones que impuso contra Ir�n tras su salida unilateral del pacto en mayo de 2018.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Núñez: reclamos vecinales contra la topadora porteña | El Gobierno arrasó con dos viviendas muy antiguasDos casas antiguas, más que centenarias y demolidas en una misma manzana, fueron suficiente para que los vecinos de Núñez dijeran basta. No quieren que al barrio le sigan cambiando el semblante. Ni con el nuevo Código Urbanístico como atajo jurídico, n... retrasados mentales, siempre en contra del progreso. Vayan a laburar inútiles Que lo sigan votando a JXC y se van a quedar SIN CASAS JAJAJA SORETES AMARILLOS
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »