Un laboratorio anunció resultados positivos de su vacuna contra el coronavirus | Generó anticuerpos superiores a los de pacientes recuperados

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un laboratorio anunció resultados positivos de su vacuna contra el coronavirus

Un laboratorio anunció resultados positivos de su vacuna contra el coronavirus

En un comunicado, la jefa de investigación y desarrollo de vacunas de Pfizer, Kathrin Jansen, dijo que los datos clínicos son positivos y que los trabajos se están llevando a cabo con la máxima urgencia. La vacuna, según la nota, fue en general bien tolerada, aunque en algunos casos causó fiebres y dolores locales donde fue inyectada, pero sin que se detectase ninguna reacción grave.

Las empresas indicaron que si el resto de pruebas resultan exitosas y la vacuna recibe la aprobación de los reguladores, tienen intención de fabricar hasta 100 millones de dosis en lo que queda de año y potencialmente más de 1.200 millones durante 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para para me estas diciendo que los cerdos capitalistas yanquis van a tener una vacuna. No te puedo creer, pense que lo iba a encontrar algun cientifico estatal progresista. Pucha y la soberania cientifica.

Igual yo prefiero algunas de las 8 vacunas que hace mas de 100 días estaba por sacar el ÑOQUICET. Seguro salen antes que los 53 test rápidos que están desarrollando o los perros que te diagnostican el virus.

Brotes verdes

Qué carrera!! El que llegue primero canta bingo.

Bill Gates mató con sus vacunas a 47 mil africanos y dejó paralíticos a 500 mil Hindúes!!!!!! Es info pública!!!!!

Que el gato no diga nada. Es yeta.

Otro más!, sobran vacunas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nati Jota y un profundo texto tras recibir un audio desagradable de un seguidorAcoso virtual: Nati Jota y un profundo texto tras recibir un audio desagradable de un desconocido - LA NACION ¿Le querían regalar un libro? Gran pelotudez que no deberia ocupar ni tres lineas en la revista Esto pero parece que en el pais no pasa nada importante La Nacion 12 peseteros. Sos conocida. Te va a pasar. Es asi d simple.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un colectivero aceleró y logró que arrestaran a un delincuente con un chicoEl chofer sospechó, pisó el pedal y así consiguió que detuvieran a un hombre que usaba a un menor para robar en Villa Fiorito. AugustoTelias Bien por el colectivero,pero bueno como entra sale
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Procesaron a un gendarme por la muerte de un joven en el Barrio RivadaviaProcesaron a un gendarme por la muerte de un joven en el Barrio Rivadavia - LA NACION 'La muerte de un joven'= Un delincuente abatido Si fur a un delincuente hay que condecorarlo hizo su trabajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Checos celebran 'el fin de la crisis' del coronavirus con un banquete en un puenteUna multitud acudió el martes al puente de Carlos, en Praga, para celebrar 'el fin de la crisis' del coronavirus en la República Checa con una cena en una kilométrica mesa instalada en el turístico lugar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Viral de terror: la foto de un murciélago del tamaño de un ser humanoUn usuario publicó en Twitter una foto en la que uno de estos ejemplares colgaba de un techo, y fue entonces cuando el tema se convirtió en tendencia a nivel mundial. Esta es peor Coronavirus 11 pro max? Son herviboros !!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Conoció un gran amor, se casó: el hombre era un taxi boy que la estafóDiane Peebles, de 61 años, está luchando para recuperar algunos de sus activos después de que su esposo, Priyajana, que era 33 años menor que ella, fuera asesinado a tiros. Pobre mujer ojalá recupere algo de lo q le robaron y q le sirva para el futuro!!!! Hay q ser desconfiado en esta vida!!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »