Un jugador de Tigre, el cuarto con coronavirus en Argentina

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉Agustín Cardozo y su familia dieron positivo, confirmó catigreoficial 👉Viven en San Isidro

se convirtió este lunes en el cuarto jugador de fútbol de la Argentina en dar positivo al test dehttps://twitter.com/catigreoficial/status/1267601455323766784

Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina: un debut entre presionesA la presi�n de la local�a –una oportunidad para demostrar, finalmente, el talento de los futbolistas argentinos-, se sumaban los objetivos del proceso: para afuera, mostrar un pa�s en paz; para adentro, disimular el genocidio con un triunfo largamente esperado por el pueblo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El debut de Argentina con un triunfo sobre Hungr�aEl seleccionado El seleccionado nacional se impuso por 2-1 con goles de Leopoldo Jacinto Luque y Daniel Bertoni. nacional se impuso por 2-1 con goles de Leopoldo Jacinto Luque y Daniel Bertoni.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina implementa un nuevo esquema de vacunaci�n contra la poliomielitisA partir de hoy los ni�os y las ni�as recibir�n la vacuna inactivada Salk (IPV) en lugar de la vacuna antipoliomiel�tica oral bivalente.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un comit� internacional activ� los seguros de default de bonos de la ArgentinaEl Comit� internacional que determina la suerte de los instrumentos financieros derivados de los bonos de la Argentina y que consisten en seguros contra impagos, calific� como un 'evento de default' al incumplimiento en el que incurri� el pa�s 22 de mayo pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Apareció el primer caso positivo de coronavirus de un futbolista del Ascenso en ArgentinaEs Agustín Cardozo, de Tigre, que no presenta síntomas y está cumpliendo la cuarentena en su casa. La pregunto porque mienten tanto loko
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Primer caso de coronavirus en Tigre - TyC SportsEl Matador informó en sus redes sociales que Agustín Cardozo, futbolista de 23 años, dio positivo en un test de Covid-19 y se encuentra aislado en su casa. Eso por andar con varias camisetas ArielRodriguez no importa no? 🤦🏻‍♂️ Por decende, ay dio
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »