Un jubilado que organizaba marchas anti cuarentena murió de coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Ángel José Spotorno era radical y un activo militaba del PRO, que organizó marchas contra la cuarentena.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, que encabezó varias marchas en contra de la cuarentena, pero en una de esas acciones se contagio deSpotorno descreía que le pudiera pasar algo y estaba enfurecido con el“De los 90 días que vivió en cuarentena, unos 85 habrá estado en la calle. Él siempre se cuidó mucho, no tenía ninguna enfermedad ni había tomado nada. Era mi único primo hermano.

La realidad es que la pandemia no le significó un mayor cambio en su rutina, solo que radicalizó su opinión contra el Gobierno y el kirchnerismo, y empezó a ir a las movilizaciones anticuarentena que se llevaron a cabo en el Obelisco en plena cuarentena. Ante esta situación, la mujer se comunicó con la familia para hacerle saber que algo estaba pasando, pero la primera teoría fue que podría estar sin luz o con la batería agotada del celular.

En un principio se creyeron que su fallecimiento se había producido por un infarto, pero al tratarse de una muerte dudosa y en medio de una pandemia, el juzgado interviniente colocó una faja en la casa ya que requería ser desinfectada y había que resolver algunos temas prácticos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno , lamentamos la muerte de todo ser humano pero se lo busco ...

Meresido lo tenía por dudar de estas cosas no es joda.... existe

Jajajajajajaja!!! Qué viejo pelotudo!!!

murio en su ley.

Los nietos están agradecidos porque desapareció el veneno.

Se la busco sólito, bueno espero que sus correligionarios tomen nota

Se lo recordará en las marchas. QEPD Ángel.

X lo q leo,no fue atendido,nada tiene q ver dónde se contagió!!!Vapor con sal?😭🇦🇷

Cada uno elige,con q soga se ahorca, en le vida 😏 rompen las bolas con la cuarentena, el covid-19 está en todos lados, QuedateEnCasa

Igual las marchas se van hacer.

Q.D.E.P

Todos los pasquines ahora tienen sede en Balcarce 50? Mí tío dió positivo en el geriátrico, tiene 85 y ningún síntoma. Dejen de asustar a la gente. Es fácil hablar teniendo el sueldo depositado a fin de mes.

Así le fue. Burro

Fake

Algo que que ver con el inepto Fausto?!!🙏

No está bueno morir por su propio veneno....

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángel Comizzo llega a Lima para dirigir por tercera vez a Universitario - TyC SportsEl entrenador argentino reemplazará a Gregorio Pérez en el banco del equipo al que ya condujo el año pasado y entre 2013 y 2014.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Almirante Brown: explotó un respirador en el área covid de un sanatorioOcurrió en una clínica que atiende pacientes de Pami. Tuvieron que llamar a los bomberos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un ataúd en plena calle, una carretilla y política, la historia de un drama en BoliviaFamiliares de un hombre que murió hace una semana por coronavirus dejaron el féretro para que las autoridades lo cremaran, debido al colapso del crematorio. Esto se repite en una ciudad que se disputan el Partido de Evo Morales y la presidente interina Jeanine Añez. Ahí el resultado de los 14 años del Narcotraficante y asesino EVO MORALES. Preocupado en su negocio, su egocentrismo. Entrego canchas y canchas y no hospitales, o solo un muro son equipos ni insumos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mercedes-Benz presentó un SUV nuevo y aclaró que 'no hay un boom de ventas'El director de la división automóvil, Cristian Kimelman, precisó que la brecha del dólar oficial con el blue 'no es tan significativa'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un policía mató a balazos a un ladrón que intentó ingresar a robar a su casaUn efectivo de la Policía de la Ciudad mató de al menos dos balazos a un delincuente e hirió a otro cuando ambos intentaron ingresar a robar a su vivienda en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Gatillo facil ✌️ 👏👏👏👏👏👏👏😎 Mentira: fue CFKArgentina pelotudos la que tiro del gatillo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una cuidadora de un zoológico murió luego de ser atacada por un tigre siberianoLas autoridades de lugar confirmaron la noticia y relataron cómo intentaron salvar a la mujer. Interesante, pero habría que dedicarle más a la banda de ladrones Pro! Macri y compañía que usaron la plata de todos para espiar También era arrepentida No van a creer que fue el tigre, verdad?!!! Fue Cristina!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »