Un joven discutió por una gorra y lo mataron de un balazo en el pecho

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sospechoso del crimen ya habría sido identificado por la policía. Era un conocido del barrio de la víctima, en La Matanza.

La víctima tenía 21 años y murió poco después de llegar al hospital. .en la puerta de su casa en el partido bonaerense de La Matanza. Sospechan que una pelea por una gorra fue lo que desencadenó el trágico desenlace.

En medio de la conmoción, alcanzaron a trasladarlo hasta un hospital cercano pero murió poco después por la gravedad de la herida.Que Dios te tenga en la gloria loquito, me quedo con los mejores recuerdos tuyos, y mi más sentido pésame a la familia”, escribió en su perfil de Facebook Jésica Charra, una amiga de la hermana del chico asesinado. Y concluyó: “Dale fuerzas a tu viejita, que no lo va a poder soportar.

En las últimas horas encontraron asesinado en su casa a un hombre de 64 años. La víctima tenía varios cortes en el cuerpo yLos investigadores intentan determinar cuál fue el móvil del crimen.El hallazgo se produjo en una propiedad ubicada en la calle Ciudad de La Paz al 3300, en dicho barrio de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

La investigación del crimen quedó a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, que espera el resultado de la autopsia y otra serie de medidas para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mierd....que es bravo ese sombrero...😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jadsom perdió un diente luego de un codazo de un argentinoEl jugador del Bragantino sufrió un golpe de Leguizamón, del Emelec, que lo sacó de la cancha y lo mandó al dentista.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La obligaron a irse de un parque por usar un short 'demasiado corto'La mujer, que padece autismo, publicó el video del momento denunció el maltrato del personal de seguridad en un parque de Estados Unidos. uf me imagino que seria un lio de 'verdad' si solo era un policía varón pero no! era una mujer la que la obligaba a... fin de la nota. Es que en los parques como en muchos otros lados,hay normas de vestimenta. No se puede ir enseñando el culo,y más con tu hijo al lado. Hay que respetar a unos y a otros. Es la fiebre corporal jajaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Israel, sin tregua: un misil cada tres minutos en un país que no da respiroLa nueva escalada con grupos palestinos empañó la vuelta a la normalidad tras la exitosa campaña de vacunación; dos mujeres israelíes murieron por los misiles lanzados desde Gaza, donde se registraron 26 muertos Israel, es ahora o nunca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el momento en el que un cohete impacta sobre un micro en IsraelEn paralelo a esa información, la AFP reportó que una mujer israelí falleció cerca de Tel Aviv tras el impacto de un cohete. pero hay un solo israelí muerto y 28 de los otros o sea... del otro lado que onda no hay empatía?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Colapsó un edificio de 13 pisos en Gaza por un ataque aéreoEn medio de la escalada de violencia entre Israel y Palestina, que ya dejó más de 30 muertos, se derrumbó un edificio de oficinas. El impactante video es viral en todo el mundo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »