Un joven borracho atropelló y mató a dos mujeres y una nena en Mendoza

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió en el deparamento de San Carlos, donde un automovilista arrolló a un grupo de ciclistas y mató a tres mujeres. Luego intentó huir, pero fue capturado.

que circulaban en bicicleta en el departamento mendocino deEugenio Bustosembistió a un grupo de seis ciclistas, de los cuales tres fallecieron en el lugar,Mariana Daniela Salinas y Romina Alexandra Lazcano,

ambas de 29 años, y una niña de seis años que circulaban por la mencionada arteria frente al barrio Anhelo de Sol, detallaron las fuentes. En tanto, las otras tres víctimas no habrían sufrido lesiones graves, indicó una fuente policial. Tras el hecho, el conductor del rodado abandonó el vehículo y huyó por el interior de una finca, aunque poco después personal policial logró aprehenderlo en su domicilio, ubicado en el distrito deconducía bajo los efectos del alcohol al momento del arrollamiento, ya que el test correspondiente le dio 2.26 gramos por litro de sangre, cuatro veces la cantidad permitida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno, con un ojo en lo fiscal, busca reconvertir el bono IFE y el ATPCon los datos de mitad de octubre de la recaudación, creen que puede ser otro mes de ingresos impositivos que crezcan arriba de la inflación. Aún así, los programas de asistencia dejarán de existir tal como se los conoce. ME PAGARON 2 ATP Y ESTOY FUERA GOBIERNO DE IDIOTAS!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se entregó el joven acusado de matar a quemarropa a un policía en San MartínTiene 25 años y se presentó en sede judicial junto a su pareja. Fernando Palavecino (25) lo atacaron cuando estaba con amigos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mendoza: un automovilista atropelló y mató a tres mujeres que circulaban en bicicleta en MendozaUna de las víctimas fatales es una niña de 6 años. El conductor, que se encontraba alcoholizado, intentó darse a la fuga.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo presentó el nuevo proyecto de rezonificación para construir un estadio 365 en BoedoIncluye las recomendaciones recogidas a través de las encuestas realizadas a los vecinos del barrio, que piden más comercios y oportunidades de empleo local en la zona, con espacios verdes y comunes y establecimientos educativos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupación en San Lorenzo: Soso pierde a un titular para el debut oficialGino Peruzzi sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el amistoso contra Lanús y se perderá el estreno oficial. A lo mejor no arranca el torneo hasta que se recupere...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Matan de un tiro en la cabeza a un policía durante una discusión en San MartínUn oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza durante una discusión con una pareja en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, informaron fuentes de la fuerza. Johiiifc no te digo? MinSeg Quien dispara en video tiene actividad de empuñar el arma como ¿'policía'?. El auto donde baja la pareja, en otro video, aparece con el lateral del guardabarros 'pintado' de 'blanco'. SergioBerniArg ¿Tenemos que salir vistiendo con chalecos a la calle? Estamos en peligro MinSeg Quien dispara en video tiene actitud de empuñar el arma como ¿'policía'?. El auto donde baja la pareja, en otro video, aparece con el lateral del guardabarros 'pintado' 'blanco'. SergioBerniArg ¿Tenemos que salir todos con chalecosantibala a la calle? Vivimos en peligro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »