Un joven asesinó a puñaladas a una chica que había conocido en Tinder

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ethan Hunsaker, de 24 años, llamó en la madrugada de este domingo a la Policía a reportar que 'había matado a una persona dentro de su residencia”.

Un hombre de Utah, Estados Unidos, confesó haber asesinado a puñaladas a una mujer que conoció solo horas antes a través de la aplicación dellamó en la madrugada de este domingo a la Policía a reportar que"había matado a una persona dentro de su residencia”, dijo la policía de Layton en un comunicado de prensa.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, vieron a la mujer tendida en el suelo con múltiples puñaladas en el torso. Los esfuerzos para revivirla no tuvieron éxito,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pena de muerte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un policía fue detenido acusado de matar por la espalda a un joven👉 El episodio tuvo lugar este domingo por la mañana en Berazategui y el agresor huyó del lugar 👉 El detenido es agente de la Policía Federal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un joven fue asesinado en Berazategui y por el crimen detienen a un policía federalUn joven de 19 años fue asesinado el domingo de un balazo en la espalda en el partido bonaerense de Berazategui y por el crimen detuvieron a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), informaron fuentes policiales y judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Berazategui: detienen a un policía acusado de matar a un joven por la espaldaConfuso episodio en Berazategui: detienen a un policía federal acusado de asesinar por la espalda a un joven - LA NACION Otro caso Chocobar 25 de Mayo d 1810 nos independizamos d la Corona Española Hoy, 210 años despues estamos sometidos a la quiebra x nuestro propio gobierno Fernandez y CFK son los nuevos reyes, son quienes nos asfixian con impuestos, nos encarcelan x querer trabajar y nos llevan a la quiebra.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

10 monumentos revolucionarios, que marcan un antes y un después en la ArgentinaPatrimonio: 10 monumentos revolucionarios, que marcaron un antes y un después en la Argentina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El festejo de la Bombonera: cámaras en vivo, un DJ, un Tour Virtual...🎥 Boca instaló cámaras en la Bombonera para transmitir en vivo durante 24 horas 🔹🔸 También habrá un tour virtual para los socios, DJ en vivo con canciones de cancha y participación de los jugadores Andan los parlantes de la 12 Lo bueno es que pueden irse antes y nadie los ve Y los parlantes funcionan bien olé ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un 25 de Mayo atípico: Alberto Fernández en un Tedeum virtualLas condiciones de aislamiento estricto impiden la celebración de rituales tradicionales por el festejo de la Revolución de Mayo. Alberto estará en Olivos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »