Un jeque hizo feliz al barrio más argentino de Qatar y terminó en andas

30/11/2022 20:35:00

#TélamEnQatar #Qatar2022 Un jeque hizo feliz al barrio más argentino de Qatar y terminó en andas ✍🏻 Franco Córdoba, enviado especial

TélamEnQatar Qatar2022 Un jeque hizo feliz al barrio más argentino de Qatar y terminó en andas ✍🏻 Franco Córdoba, enviado especial

En el barrio de Barwa, en Doha, un grupo de fanáticos albicelestes disputaba un improvisado campeonato de fútbol cuando apareció un ciudadano catarí. Cerró un calle, donó agua, hamburguesas para al elamuerzo y terminó en andas al grito de 'jeque, jeque'.

November 30, 2022 La idea del torneo, según Cristian -uno de los organizadores y miembro de Hinchas Argentinos- fue llevar adelante un encuentro en comunidad para destacar el valor de la unión entre argentinos de todo el país.la vida común en Doha , la capital de Qatar.llega al choque de mañana con 4 puntos, producto del triunfo ante Senegal (2 a 0) y el empate ante Ecuador (1 a 1), y buscará ganar por varios goles para asegurarse el primer lugar de su grupo.@FIFAWorldCup.

“Un grupo de Whatssapp fue el disparador para sumar a gente de toda la Argentina que se iba a alojar en Barwa y la verdad es que somos muchísimos.Hoy fueron 28 equipos” , explicó el politólogo oriundo de Buenos Aires, en diálogo con Télam.Algo así como una experiencia de usuario.Cada jugador se colocó sus botines, camisetas y hasta se colgaron banderas nacionales con el lugar al que representaban y jugaron un torneo con camaradería en medio de un intenso calor.Probables formaciones Países Bajos : Andries Noppert; Denzel Drumfries, Jurrien Timber, Virgil van Dijk, Nathan Ake y Daley Blind; Frenkie De Jong y Teun Koopmeiners; Cody Gakpo, Davy Klaassen y Steven Bergwijn.Hasta un equipo de japoneses se animó a"probarse” frente a conjunto argentino y los asiáticos perdieron por la mínima.Redondeando en esa cifra, es que se plantea este informe de precios.Desde Mendoza, Dana Laterra contó que llegó sola a Doha y a pesar de ser periodista y comunicadora social, decidió sumergirse en la aventura de compartir junto a hinchas de diferentes provincias argentinas, una experiencia que ella valora.

Foto: Hinchas Argentinos (Instagram).Un café americano va desde los 700 pesos a los 2000 pesos.DT: Félix Sánchez.“Es una locura y es hermoso, decidí llegar sola a mi primer mundial y nunca esperaba vivir esto”.Laterra resaltó el respeto y la camaradería de los hinchas argentinos, ya que, en medio de los banderazos y los accesos a las canchas, se dieron situaciones “de acoso” que los compañeros de barrio supieron desactivar.La hora de que Dybala juegue los primeros minutos en el Mundial Qatar 2022 Sin embargo ese monto es ampliamente superado en otros sitios.“Los chicos argentinos los rodeaban y nos defendían.Es por eso que valoro el compañerismo de todos los que están en Barwa” , resaltó Laterra.Un café ahí no baja de los 2500 pesos.

Por otro lado, Cristian resaltó que para el vencedor del torneo “no hay premio” y solo se juega por el honor.“Lo importante acá no es el título, sino el poder compartir y disfrutar” , aseguró.Algo más simple, como un té y una factura o una dona, ronda los 1500 pesos.El Jeque “se puso la 10” e hizo felices a los fanáticos argentinos El olor a humo y madera comenzó a apoderarse del Sector J del barrio gracias a un hincha “albiceleste”, originario de Pakistan, que se ofreció a proveer a los argentinos de una parrilla grande para compartir un almuerzo con casi un centenar de personas.Foto: Hinchas Argentinos (Instagram).Un bar de comidas típicas en un barrio común, puede ofrecer una suerte de menú ejecutivo de unos 3000 pesos.Un Jeque, dueño del complejo de Barwa, se acercó al barrio y les regaló a los organizadores del torneo agua mineral para luchar contra el calor de Doha con más de 30 grados.

Pero luego de este gesto, el hombre prestó el terreno para que se hiciera el asado, mandó a cortar dos calles y sus colaboradores pusieron una alfombra verde para adornar la zona.Un almuerzo en un bar ubicado en zona turística, como puede ser el Lusail Boulevard (cerca del estadio) va desde los 5 mil pesos.La generosidad del jeque no terminó en ese detalle, ya que luego donó 200 hamburguesas, con panes y aderezos para que los argentinos cerraran una jornada a puro fútbol.El jeque se llevó el mejor reconocimiento argentino: lo levantaron en andas al grito de “jeque, jeque”, y entre banderas argentinas, la parrilla sirvió para acortar distancias entre Qatar y Argentina.Una media pizza, de cuatro porciones, va desde los 2300 pesos.Etiquetas:.

Leer más:
Agencia Télam »
Loading news...
Failed to load news.

La Voz en Qatar: cuánto cuesta vivir en Doha | Fútbol | La Voz del InteriorValores de referencia y en pesos argentinos. Lo que cuesta un shampoo en un supermercado hasta un café al paso.

Qatar vs Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVEl partido se disputará desde las 12 en el estadio Al Bayt, será arbitrado por Bakari Gassana de Gambia y televisado por la TV Pública y DeporTV.

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Países Bajos-QatarSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.

Cuándo juega Países Bajos vs. Qatar por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVSe enfrentan este martes desde las 12 (hora argentina), en el estadio Al Bayt; los neerlandeses deben ganar por varios goles para asegurarse el primer lugar del grupo A

Países Bajos vs. Qatar, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022El equipo de Van Gaal quiere asegurarse en el primer puesto del Grupo A

Países Bajos vs. Qatar, por el Mundial de Qatar 2022: resultado, resumen y goles - TyC SportsPaíses Bajos se clasificó a octavos como primero en el Grupo A El combinado europeo superó por 2-0 a Qatar, que se despidió con otra floja actuación, con goles de Cody Gakpo y Frenkie de Jong.