Un iraní acusado del atentado a la AMIA fue a la reasunción de Daniel Ortega que avaló Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Mohsen Rezai, quien representó a su país en el acto del régimen sandinista en Nicaragua. Tiene alerta roja de Interpol. El embajador Daniel Capitanich representó al gobierno de Alberto Fernández.

cabeza de la delegación del presidente Ebrahim Raisi en la fiesta del matrimonio Daniel Ortega-Rosario Murillo. Es decir, debería ser detenido en el exterior. Y Argentina, el Gobierno o la Justicia,. Pero fue un invitado de honor de los nicaragüenses. Llama la atención entonces que el Gobierno argentino no haya cuidado esta situación.que se hizo en el Palacio San Martín.

En la causa en la cual se los acusa a los dos por el atentado a la AMIA, se afirma que fueron comandantes de la Fuerza Al-Quds e integraron el selecto grupo de "inteligencia que sometió a evaluación la propuesta de atentar contra nuestro país”El Presidente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🐀🐀🐀🐀

Raro que Alberto Fernández no le llevo alguna condecoración. Aunque no sepa quién es, con tal de parecer un poco más progre, y quedar bien con algún colectivo de degenerados, hace lo que sea.

Argentina de los derechos humanos de los que se jactan estos mal nacidos llegará el tiempo de justicia por los 83 muertos solo memoria

Un Iraní acusado del atentado!?..Otra vez estos Malditos hebreos.. odiados por los PUEBLOS DEL MUNDO ENTERO, por cometer las atrocidades más VILES, por PLATA. Usando sus venenosas mentiras, para ROBAR, ROBAR, SAQUEAR, ASESINAR, CICARIOS!!son los ÚNICOS, Verdaderos TERRORISTAS!!

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! TITULAZO!

distinto era cuando el contrabandista recibía en el G20 al principe de Arabia acusado de matar a un periodista y hace poco pidió permiso a la justicia para salir del pais por una invitación del principe. Ni hablar del apoyo al Golpe en Bolivia. La doble vara cambiemita

ACUSADO, no es culpable, yo puedo acusar a cualquiera de cualquier cosa, de ahí a que tenga pruebas para sostener tal acusación...

Comunista, terroristas y dictadores. Los amigos de este gobierno desastroso.

Oremos por Nisman!

El gobierno de AF avala la Dictadura en Nicaragua!! Avala la marcha en contra de un Poder del Estado, La Corte Suprema de la Nación, desde diciembre 2019 Argentina es un país Totalitario!!

Argentina claramente en política Internacional está mordiendo la banquina. No olvidemos que este gobierno encubrió a los terroristas responsables de la voladura de AMIA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apuñalaron a un joven al salir de un boliche en Mar del Plata: dos detenidosLos apresados son amigos del agresor, quien se habría escapado junto a una chica. Repetimos noticias... Mientras tanto afuera informan sobre que sucede en el país. Sismo en Tucumán. Bueno pero tenemos aire libre de humo ojo mientras q liberamos el alcohol y la falopa hipócritas hicieron generaciones de alcohólicos y ahora lloran jajajaja jodance
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Insólito: jugadores le robaron el celular a un periodista por un video y no pudieron borrarloLos futbolistas de Gimnasia y Tiro de Orán intentaban evitar que no quedara rastro de las discusión posterior al partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La insólita conclusión de un negacionista al abrir un test de antígenosEl usuario de Twitter es conocido en las redes por sus teorías negacionistas sobre el coronavirus.Pfizer podría tener lista en dos meses la nueva vacuna contra la variante Ómicron de covid-19 Cuánto les pagan para publicar idioteces y mentiras? Dan asco CUANDO EL PERIODISMO RIDICULIZA ALGO , ES PORQUE HAY QUE CREER EN EL RIDICULIZADO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: increíble rescate de un piloto accidentado sobre las vías de un tren en Los ÁngelesEl piloto tuvo que aterrizar de emergencia sobre las vías y fue rescatado por policías segundos antes de que el tren destruya la aeronave.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Permanece internado en estado reservado un joven apuñalado a la salida de un bolicheLeandro José Figueroa es atendido en la Clínica Colón tras ser herido con un arma blanca en una pelea que se desató a la salida del boliche Tolk en La Perla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Asesinaron a un exprefecto de un disparo en el pecho para robarle la moto en LongchampsLa víctima, de 63 años, llegaba a su casa en moto junto a su hijo. Los delincuentes le pegaron un tiro en medio del forcejeo. Y siguen...💔no van a hacer nada ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »