Un intendente del PJ dispara contra la cuarentena estricta: 'Lo único que logramos fue perjudicar a la economía'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hace una semana que Gastón Granados, de Ezeiza, viene remarcando que en su distrito y en el resto del Conurbano la vuelta de la fase 1 se cumple poco.

“Para fines de agosto vamos a estar como en 2001. Viví dos saqueos y pienso que la gente va a volver a 2001", había advertido la semana pasada el intendente peronista de José C. Paz,. Otro jefe del GBA peronista, también criticó con dureza la decisión que el Gobierno Nacional y Provincial por haber vuelto a la fase más restrictiva del confinamiento.

A pesar del aislamiento social más estricto establecido la gente en la calle está igual que en la fase tres: pasamos de un promedio de cinco o seis casos diarios a catorce o quince.

", había señalado en abril Granados a través de un video que el municipio difundió en sus redes sociales."Es una limitación de los ingresos para un mayor control. Nosotros vamos a hacer cualquier cosa para cuidar a los vecinos de Ezeiza", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno mas por lo menos no te escondes

Por fin un peronista que piensa

Venite al conurbano a ver si pensás lo mismo.

Destruimos la Economia para terminar en Septiembre con los mismos muertos que todos. Unos genios

Desde acá al lado, en Santiago de Chile, les aviso que lograron bastante más que eso. Muchos miles de muertes menos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bizarro: Zanetti armó un 'equipo ' con una manguera, un perro, un plumero y másJavier Zanetti armó un bizarro 'equipo ' de la cuarentena con objetos: una manguera, un perro, un plumero y más - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El campo liquidó US$ 2.936 millones más que hace un añoEl acumulado enero-junio está solamente US$ 1.411 millones por debajo del mismo período de 2019. [ignoren] Honor glorias al campo' aca la vaca lechera de todos en este pais' Pero en q quedamoss En el titulo o la volanta?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Autopsia: a Lucas Verón lo mataron de un tiro de pecho que le atravesó el cuerpoEste martes los peritos del Ministerio Público comenzarán con el análisis comparativo de las dos pistolas 9 milímetros de los policías acusados. Acá tampoco llego Súper Berni SergioBerniArg . Y se llevaron la bala o casquillo, no sé como se dice. No estaba en su cuerpo. Todo fríamente calculado. Pobrecito. Cuánto dolor para esa familia. Ojalá se haga justicia!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lo metieron preso por atacar con un palo a la perra de su vecinaLe fracturó una pierna. El hombre, vecino de la mujer, sigue detenido. lizytagliani Me parece perfecto lizytagliani Me parece muy bien !!! lizytagliani y el palo esta bien?!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mientras 'sufre' el aislamiento al que debió someterse, a Bolsonaro lo mordió un emú🇧🇷 El mandatario brasileño, acérrimo detractor de las cuarentenas, dio positivo de coronavirus Covid-19 y dice no soportar el encierro 👉 Ya son más de 73 mil los muertos y 1,88 millones los infectados por la enfermedad en ese país
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caviahue: un hombre construyó un túnel en la nieve para salir de su casaA fuerza de pala, un vecino de esa localidad neuquina abrió un enorme pasadizo de hielo. Fue luego de gran una tormenta de nieve
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »