Un intendente de Córdoba se cayó del techo de una Iglesia y está grave

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe comunal de la ciudad de Las Palmas, Diego Tejeda, se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, con pronóstico reservado.

Sebastián Vélez, jefe de Guardiaque el intendente “está estable y lúcido, con oxígeno”, aunque “no se encuentra fuera de peligro”. Está hospitalizado en la, “con monitoreo” de su evolución, a través de “controles laboratorios, clínicos y de imágenes”.De acuerdo a lo que explicó Vélez, Tejada fue trasladado por un servicio de urgencias.

No obstante, presenta “la pelvis completamente fracturada”, lo que provocó que “la vejiga se desplace y provoque el sangrado”, según indicaron los especialistas de salud.Afortunadamente no se evidencian¿Cómo cayó el intendente de la ciudad cordobesa de Las Palmas?reparando el techo de la capilla del pueblo

que había sufrido daños en la última tormenta que ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando se produjo la caíd Fueron sus mismos ayudantes quienes lo ayudaron a llegar hasta el hospital más cercano para ser atendido.250 kilómetros de Córdoba Capital.Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió una familia en un choque en Córdoba: cinco fallecidos, entre ellos un bebéOcurrió en la ruta nacional 35 entre las localidades de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. Q tremendo 😔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El duro testimonio de un niño que estuvo semanas ingresado en el hospital por coronavirusUn niño galés de 13 años con una condición progresiva de por vida regresó a casa después de semanas en el hospital con covid ¿Pero cómo si los niños no contagian y se contagian?¿No era ese el mensaje que difundían los medios, algunos líderes políticos y sociales? es de hijo de puta hacerse el boludo y no aceptar sus propias responsabilidades Ese niño tiene obesidad,ese es su primer problema.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el dramático rescate del conductor de un auto aplastado por un árbol en EzeizaCuando lo rescataron del interior del vehículo, fue rápidamente inmovilizado y trasladado por el SAME al hospital de Ezeiza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un ex River, el 'tapado' que busca Barcelona para el ataque - TyC SportsUn ex River, el 'tapado' que busca Barcelona Ante la caída de la negociación por Morata, la directiva busca alternativas y el delantero ex River podría ser el apuntado. Además podría cubrir una posible salida de Luuk de Jong. Xavi por favor traigalo a el pibe araña alvarez es bueno jugador sera refuerzo nuevo cule.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un chico de 17 años es el cuarto detenido por el crimen de Braian en PilarFuentes judiciales informaron a Télam que el cuarto acusado fue aprehendido en las últimas horas tras un operativo llevado a cabo en Garín, partido de Escobar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Baradel marchará el 1 de febrero para reclamar por 'un Poder Judicial independiente''Vamos a movilizar por una Justicia independiente que no esté atada al poder político, ni a las corporaciones o al poder, un Poder Judicial que no arme causas, que no sea parte del lawfare ni garantice impunidad a nadie', sostuvo el dirigente sindical. Es urgente cerrar este nido mugriento de kerneristas que es Telam. Urgente No te conviene una justicia independiente, maestro, terminás en cana. 'Cuando se arrebañan son peligrosos. La fuerza del nùmero suple a la febledad individual' -El hombre mediocre - Jose Ingenieros RobiBaradel confirmando q forma parte del rebaño del FrenteDeTodos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »