Un infectólogo pidió restringir el aforo en eventos masivos: 'No podemos tener estadios llenos de gente escupiéndose'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El médico sanitarista Jorge Rachid sostuvo que la pandemia no terminó, pidió mantener el distanciamiento y promovió el pase sanitario. ¿Qué opinás?

detectada en noviembre en Sudáfrica, Rachid dijo:"Hasta ahora, de los pocos datos que conocemos, es que es una cepa que ha cambiado 32 proteínas.Lo hacen para tratar de atacar a aquellos sectores que no han podido penetrar".

"Es un cambio mutante y distintivo de la molécula porque si no parasita, no se reproduce. Pero cuando invade la célula se reproduce cien mil veces en veinticuatro horas", agregó al respecto.:"Es controlada, por seguir siendo covid-19, por las tres plataformas vacunatorias que tenemos".", aclaró. Y explicó:"Lo que hasta ahora se ha demostrado es que Ómicron no produjo ninguna muerte en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primero la Salud Tarde o temprano se cerrará todo de nuevo. ( dentro de muy poco ) Suerte!

Jjj

Bbj

Bbjjj

Tiene razon, depende de nosotros cuidarnos.

Y forro hijo de puta entongado con el gobierno, no hay ninguna razón lógica para seguir manipulando al pueblo, los números lo dicen jamás JAMAS con tan insignificantes números se condicionó la vida de una población. Unos sinverguenzas atorrantes bárbaro y ojalá paguen por esto

Pienso que no hay que tocar ni la doble indemnización ni la prohibición de despedir. Eso opino.

Ya el pase sanitario.

¿Es materia opinable? 'Promoviendo que cualquier salame que ni sabe usar un botiquín de 1ros auxilios opine sobre una pandemia' by P12. Hagan periodismo y déjense de boludeces, che.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en River: con Jorge Brito y Matías Patanian, el oficialismo obtuvo un triunfo aplastanteLa fórmula que sucederá a Rodolfo D’Onofrio se impuso con 70,6% de los votos; Carlos Trillo superó a Antonio Caselli en el segundo lugar; sufragaron 19.833 socios El triunfo es de Gallardo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ganó el oficialismo en River: Jorge Brito es el nuevo presidente y reemplazará a Rodolfo D’OnofrioSe impuso por más del 70% de los votos en las elecciones realizadas este sábado y será el máximo directivo de la institución hasta 2025. Carlos Trillo terminó en el segundo lugar. Un 'banquero exitoso' que se hace cargo de un club quebrado Agárrense gallinas. Comienza un nuevo tiempo de decadencia. No se lo van a olvidar más. Yafoeeeee de Boca como el orto a prox River como el orto jaja🥂. Fin de buena racha. ❤️JorgeBrito
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Eduardo López: 'Es muy claro el riesgo de un rebrote en el país por Ómicron'Para el reconocido infectólogo, asesor del Gobierno, la nueva variante está mostrando mayor contagiosidad y posibilidad de reinfección. Insiste en que hay que completar la segunda dosis y escalar la tercera para todos los grupos. Como rompe este viejo El blindaje mediático Macrista (Clarín, Nación, Perfil, Infobae, América, Canal 26, Cronica) obliga y exige una amnesia general para el periodo de gobierno 2015/2019!! Pero clarín es Anti todo acompañado de jxc...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Festival Ciudadano': el Gobierno prepara un acto para el 10 de diciembreNo será un acto partidario sino una convocatoria abierta a todos los sectores a fin de celebrar la democracia. Se reconocerá a personas destacadas por su defensa de los derechos humanos en Argentina. ¿Siguen festejando la derrota? El 10 de Fiesta, el 11 saqueos a los Chinos y cadenas de supermarket!!!!! Twitter sin censura!!! Si porque esos eventos genera laburo a los parrilleros choripaneros vende vino cervezas vienen las fiestas y esas personas necesitan ingresos. Asco dan los gobiernos de este pais. Nunca vamos a salir adelante!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La continuidad de Marcelo Gallardo, el primer gran desafío de Jorge Brito como presidente de RiverEl flamante máximo directivo del Millonario comienza su mandato con el objetivo de que el Muñeco renueve su vínculo, que se termina a fin de mes. Es el hijo del dueño del banco que se murió en el helicóptero?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jorge Brito arrasó en las elecciones y será el nuevo presidente de RiverSuperó por amplio margen a la lista de Carlos Trillo, quien fue segundo y metió tres vocales titulares.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »