Un hombre usó memes de Casados con Hijos para contar cómo se contagió Covid y su relato se viralizó

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Diversas escenas de la sitcom plasmaron la secuencia desde que sus compañeros de trabajo presentaron síntomas hasta que él dio positivo.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Los síntomas del usuario que al principio eran leves, se incrementaron durante la madrugada del sábado y alcanzó los 39 grados de temperatura.Definitivamente, el sábado fue el día con mayores síntomas. Un detalle no menor es que el usuario cuenta con las tres dosis.“Ante cualquier síntoma no expongas a los demás.

Las vacunas salvan vidas, sí, estoy seguro, salvó mi vida”, dijo. Con este mensaje cerró su hilo de Twitter, donde cuenta que está mejor de salud e incentivó a sus seguidores a vacunarse contra el coronavirus.Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malísimo... Campañita berreta

Una excelente campaña camuflada en un viral. 👌🏻

Es descomunal

Un pelot*do con tres dosis y enfermo... Claramente todos los bobos vacunados están enfermos... Basta de esta fantochada

Muy bueno me reí un rato

Yo, sin vacunas la pasé mucho más leve man... 3 dosis al pepe tenés

Siempre en lo importante ...

eugenitita77

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados del oficialismo impulsan un proyecto para que la vacuna del Covid sea obligatoriaEl proyecto lo firman legisladores del Frente de Todos. Alcanzaría a personas mayores de 18 años y chicos entre 3 y 18 años con comorbilidades. Más: Espero la oposición UCRNacional juntoscambioar LibertariosBA Pedorra y Komplice no dejen que violen nuestro derecho a la libre elección
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Djokovic y la compra de una empresa que busca un tratamiento para el CovidLuego de ser expulsado de Australia, Nole sorprendió al mundo con esta noticia. Mirá de qué se trata. Jajajajaa Jajajajajaja La inversión fue tiempo atrás. Cual es el drama?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué hacer si se tiene contacto estrecho con un caso de covid confirmado😷 El Ministerio de Salud actualizó el protocolo que detalla los pasos a seguir si se es contacto estrecho con un caso de coronavirus 📈 Ocurre en medio de la disparada de contagios de la variante ómicron de Covid-19
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Francia registró 464.769 contagios de Covid-19 en un díaDe acuerdo a las autoridades sanitarias, el número de casos positivos de la última jornada registra datos del último fin de semana.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Novak Djokovic no confía en las vacunas, pero compró parte de un laboratorio para desarrollar un tratamiento contra el covidEl tenista serbio compró el 80% de la firma de biotecnología danesa QuantBioRes Si no tienw investigaciones avanzados puede ser escupir para arriba Tiene lógica, debe saber bien qué produce. Coherencia capitalista.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz - TyC SportsSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »