Un hombre que había llegado de viaje violó la cuarentena y se fugó con su hijo: lo capturaron

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

🚫 Un trelewense que estaba en cuarentena obligatoria por haber llegado de un viaje se escapó con su hijo y tuvieron que desplegar un operativo cerrojo para capturarlo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

obligatorio luego de haber llegado de viaje, se escapó con su hijo en auto y se tuvo que activar un operativo cerrojo dispuesto por la fiscal Silvina Avila de la Fiscalía de Primera Instancia del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.obligatoria porque el domingo había llegado el domingo de un viaje a una zona de riesgo.

El hombre se había escapado en su vehículo junto a su hijo menor, por lo que una vez capturado las autoridades sanitarias dispusieron su alojamiento en una cabaña de zona norte de Comodoro por 14 días, y tuvieron que disponer una custodia policial permanente en la salida del predio de la cabaña. Mientras tanto la fiscal Ávila le abrió una causa por infracción al artículo 205, y poner en riesgo la salud pública, y el artículo 239, que sanciona la resistencia a la Justicia Federal. Además de la violación al decreto nacional 297/2020 dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quédate en tu casa

Que gentilicio más complicado

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el paseo de un león marino por un acuario vacío durante la cuarentenaEl propio establecimiento dio a conocer las imágenes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: el desgarrador relato de un médico que trabaja con abuelos en un geriátricoNo hay insumos, hasta usamos bolsas de basura para los pies, contó Nico Amich, un estudiante de cuarto año de medicina que ayuda como voluntario en una residencia para personas mayores con dos casos confirmados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Padre Pepe: 'El coronavirus marcó un antes y un después en nuestros barrios 'Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: 'La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios ' - LA NACION Aquí en la isla sucedió lo mismo. Antes de la pandemia yo ya era millonario y el pueblo no, después de la pandemia también. Bañate sucio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: un coro no quiso cancelar un ensayo y fue fatal, 2 muertos y 45 infectadosEl pasado 10 de marzo los 121 integrantes del coro de Skagit Valley, en Washington, recibieron un correo electrónico en el que se les comunicó que pese al virus, el ensayo seguiría de acuerdo a lo previsto. Imprudente decisión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un juez prohibió el ingreso de un crucero al puerto de Mar del PlataCoronovirus en la Argentina: un juez prohibió el ingreso de un crucero proveniente de Ushuaia al puerto de Mar del Plata - LA NACION No tiene sentido, ese buque va a Antártida desde Ushuaia con tripulación argentina, aunque con casi 100% turismo extranjero, debería poder regresar a Mardel si hiciera cuarentena previamente que la podría completar entre travesía y días fondeados o sin contacto con personas. Lógico . Me parese bien
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brunetta: Sería un sueño jugar en un equipo grande - TyC SportsEl volante de Godoy Cruz habló de su evolución como jugador y recordó: Hice tres años de inferiores en Boca, era inevitable no reflejarse en Juan Román Riquelme. Brunetta venga jugar en Boca cuando termina en la cuarentena
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »