Un hombre murió en 1996 y todavía figura en el padrón electoral: sus familiares recibieron la boleta de un partido con el lugar donde debe votar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luis Gustavo Patrignoni falleció a los 25 años. Vivía en La Matanza y a su casa llegó un sobre del Frente de Todos con las indicaciones de la escuela en la que debía sufragar. “Tengo mucha bronca porque esto es un manoseo”, dijo su hermano al portal de periodismo ciudadano.

Luis Gustavo Patrignoni vivía en La Matanza. .. Tenía 25 años. Y a más de dos décadas de su fallecimiento, le llegó la citación para presentarse a votar en las eleccionesVilla Luzuriaga. En ese domicilio, sus familiares recibieron un sobre acompañado por una boleta del Frente de Todos y una foto del intendente Fernando Espinoza.

ubicado en la calle Ignacio Arieta 1787. En el papel. también le informaban que tenía que debía emitir su voto en laOmar, uno de sus hermanos fue quien compartió la información en el portal de periodismo ciudadano. “Estoy indignado. Esto es uny no puede ser que todavía figure en el padrón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habría que investigar por qué partido político ha votado durante estos años

Este caso porque ya es zarpado. Pero con esto del Covid se imaginan la cantidad de fallecidos que va a pasar lo mismo currando votos.

Campaña sucia contra Manes: ahora Garro empapeló La Plata con falsos afiches radicales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Juez estalló contra Alberto Fernández: 'Es un animal, dijo una pelotudez'En una entrevista con CCN Córdoba, el precandidato a senador se refirió a 'la foto' en Olivos. 'No sé cómo puede ser profesor de derecho', aseguró
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un ic�nico chalet de la Avenida 9 de Julio puede convertirse en un polo culturalSe construy� en 1927 en la cima del edificio que albergaba una muebler�a sobre la calle Sarmiento. Pertenece a Rafael D�az, un inmigrante espa�ol, y hoy el deseo de la familia es conservarlo como un espacio cultural y de preservaci�n del patrimonio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alarma en la Ciudad de México por un fuerte sismo de magnitud 7,1: un muertoTuvo epicentro a 11 kilómetros de Acapulco. Una persona murió al caerse un poste. Hubo cortes de luz y daños de estructuras. Alerta de tsunami cancelada en Guerrero. por suerte ceso el alerta de tsunami
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Acompañado por un niño, robó un celular en una heladeríaOcurrió en un comercio de Av. Pte. Perón e Iriondo, de la ciudad de Rosario. Se acercó al mostrador y usó su saco para encubrir el robo de un celular que estaba en la mesada.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Salta: un sacerdote chocó y mató a un motoqueroSergio Ariel Chauque, párroco de la iglesia de Apolinario Saravia, chocó a un joven de 30 años sobre la ruta 5. Fue detenido y liberado en las últimas horas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cepo a la carne: un fracaso que el Presidente presentó como un éxitoCepo a la carne: un fracaso que el Presidente presentó como un éxito Aumentaron el 75% el precio de la carne, son unos chorizos. ✌️ Otro más y van....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »