Un hombre fue asesinado en su casa y antes de morir acusó a su hijo por los disparos | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

El hijo quiso simular que se había tratado de un asalto, pero sus padres lo acusaron ante la Policía.

Lunes 02 de marzo de 2020 - 13:09

El hecho ocurrió en la medianoche de ayer, aunque el hombre murió hoy en el hospital San Martín, donde se encontraba internado. Fuentes médicas manifestaron que pese a que el hombre fue intervenido quirúrgicamente, falleció producto de las"múltiples lesiones" que presentaba tras los disparos. Horrorosos detalles del parricidio en Neuquén: la víctima fue decapitada y hasta se sacaron una selfie

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Mario Bunge provocó un escándalo en la Universidad de Córdoba | La Voz[⭐ Sólo suscriptores ] El filósofo argentino recientemente fallecido generó hace 10 años una polémica que provocó insultos y elogios, y puso a toda la provincia a hablar sobre él. Generaciones de psicólogos argentinos que lo aborrecen
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El discurso de Alberto Fernández: los riesgos de la mirada de corto plazo | La VozDarío Judzik, doctor en economía e investigador asociado del CEPE Di Tella, analiza los dichos del Presidente sobre la situación del país y el futuro.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La OMS eleva a 87.137 los casos confirmados de coronavirus en el mundo | La VozEn el caso de los contagios, 79.968 son en China y 7.169 en el resto del mundo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alberto Fernández dijo que 'para pagar la deuda, el país debe crecer' | La VozLo anunció a través de su cuenta personal de Twitter. Obviamente señor presidente haciendo lo que hay que hacer. Mau en cambio hubiera pagado dejando morir de hambre a los más pobres. Los que se opongan a esto estan tan deshumanizados que jamás entenderán el daño que hacen y se hacen así mismo... Chocolate por semejante noticia. Estoy esperando que anuncien el 'como' van hacer para que crezca.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Moria Casán: 'El Presidente es un animal político' | Definiciones de la diva en la AM750'La palabra grieta me tiene hinchada las pelotas', manifestó. Elogió, además, el 'instinto' de Cristina Kirchner. Si, es un animal, lo sabían y lo votaron igual...🗿✌🏿️ bartis_dd alacamaconmoria Moria_Casan vos pensas eso pq estas llena de $, el q trabajo toda una vida y gana de jub $40000 no piensa lo mismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La definición de lujo de un argentino en el inicio de la MLSMLS La definición de lujo de un argentino en el inicio de la MLS 🇺🇸 Un ex Newell's se encargó de hacer un golazo para el Montreal Impact, que se terminó llevando el triunfo sobre el New England Revolution por 2-1. Pasá y mirá el tanto.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »