Un hombre “fabricó” un auto con enormes llantas de papel higiénico

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

La insólita y creativa escena tuvo lugar en las calles de Rusia.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. Son apenas 7 segundos en las que se ve cómo el auto va avanzando y, en la medida en que lo hace, se va desenrollando los cuatro rollos de papel higiénico -de gran tamaño- que están situados en el lugar de las ruedas.Foto: Captura YouTube Diario La Capital

Ante la atenta y curiosa mirada de los espectadores, se ve cómo el auto negro -de un modelo antiguo pero impecablemente cuidado- acelera a buen ritmo en unos pocos segundos y hasta dobla en una esquina con una gran destreza. Sobre la calle, en tanto, va quedando marcado elEntre las ventajas de esta novedosa idea sobresalen el hecho de que no se necesita cambiar una rueda cuando sey que el camino andado queda marcado sobre la ruta en caso de querer regresar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una cagada 🤣

Hay que estar al pedo, no?

Para las cagadas que se manda Alberto

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista: un muerto🚨 Un hincha de Independiente, asesinado en medio de un enfrentamiento con manifestantes en la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Wilde. Además hay otros dos heridos Mientras tanto Berni pelotudeando con el helicóptero Mira vos... todavía existen hinchas de independiente? Como hicieron para correrse a ellos mismos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Locura: la barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista a La Plata🚨 La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista Buenos Aires - La Plata: iban camino al amistoso ante San Lorenzo y sacaron a los manifestantes en medio de una batalla campal Guerra civil argy style Faustinosotoo la barra de moyano la federal Un dia mas en el choriplanato de peronistan
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Desplazan a un policía que le pegó un cachetazo a un chico que lo insultó'Milico ropa prestada', gritó el chico | 'Mirá la camisa que tenés vos', dijo el policía que paró el patrullero para darle un cachetazo | El agente fue desplazado de la fuerza 'paró el patrullero para darle un cachetazo' Aplausos ! pendejo de mierda mal educado Bien cacheteado. Con la mano abierta, como se le pega a los giles No será mucho desplazarlo? Una sanción económica y monitoreo eran suficientes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los protagonistas anticipan El Marginal 4: 'Esta temporada recupera un poco la esencia de la primera'En conferencia de prensa, el núcleo duro del elenco de la exitosa serie adelantó los nuevos capítulos. 'El nuevo penal es algo extraordinario', adelantan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La modelo que fue atacada por un leopardo puso a la venta las fotos del momentoEs una activista de los derechos de los animales. Sufrió algunas heridas en su rostro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: un incendio de pastizales amenazó a las casas de un country en CanningLos incendios en zonas de pastizales se repiten en medio de la ola de calor extremo que castiga a distintas zonas del país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »