Un hombre disparó un arma para festejar el triunfo de Argentina ante Polonia y baleó a su hijo de 8 años

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tiro impactó en el muslo del menor y le provocó una gran pérdida de sangre. El padre se dio a la fuga y, por el momento, permanece prófugo.

Una lamentable imprudencia opacó ayer los festejos por eldisparar a modo de “fuegos artificiales”El niño, de 8 años, recibió un tiro en una de sus piernas.

Si bien el proyectille provocó una gran pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano y derivado después, por la gravedad del cuadro, al Hospital Orlando Alassia.lo acompañó durante el trasladoy, hasta el momento,ya fuera de peligro y acompañadoEl dramático episodio ocurrió ayer minutos después de las 18:00 en la calle Castelli al 4.500, de barrio Villa Adelina, provincia de Santa Fe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chimpancés 🐒 🤷🏻‍♂️

Hay que ser ESTÚPIDO,no?

Karma ! Que rapido va a aprender que no tiene que disparar

Un reverendo hdp encima se dio a la fuga el muy cagón... Ojalá lo encuentren le saquen al chico y lo metan preso igual que a la mujer

Menos mal que la borracha de Bulrrich decía 'El que quiera armarse que se arme'

Q IDIOTA.

Y si...suele pasar

Muy Argentino

así de chiquitito tienen el cerebro

Premio al padre del año.

la gente que mandó patobullrich a andar armada

D:

Un tarado monumental.

Preso x irresponsable 😡

Se dice onvre

El hospital de niños de Santa Fe Capital

MiltonFriedom5

Un verdadero patriota.

Que inconciente por favor!!!!!!!

😭

Si quedan balas, ya se sabe donde usarlas ¿no?

Termo

danielguns135 'El padre se dio a la fuga y, por el momento, permanece prófugo.' 😳 ... ya está, denle el premio al padre más hdp!

Libertario promedio

Mas pelotudo no se consigue

En San Justo, después del partido de Argentina,entre Brasil y Terrada también alguien tiró un tiro al aire y le dió a un nene de 4 años. ESTÁN LOCOS!!!

Encima se escapa el cagón

Tercermundismo

Hay que ser muy boludo...

Son guecos

¿Hay alguien más estúpido que un hincha(dor) 'futbolístico'...?

Argensimia

Ujujuju si sale campeón activa el modo Rambo entonces jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atento Scaloni: Brasil se quejó del estado de la cancha donde jugarán Argentina y PoloniaTras el triunfo ante Suiza, los jugadores de la Verdeamarela reclamaron que el césped del Estadio 974 no estaba en las mejores condiciones. 'No es bueno para dominar la pelota', explicó Richarlison. Me pareció que el césped no estaba en buenas condiciones… Grama ta mt alta la no empieces a poner excusas para la derrota. sois débiles y cobardes, nunca tendréis cinco mundiales como el gigante brasil. Messi le tiene miedo a la copa Maradona solo ganó drogado
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Selección Argentina entrena por última vez antes de la 'final' ante PoloniaEl entrenador Lionel Scaloni atenderá a la prensa junto al defensor Lisandro Martínez en el Centro de Medios de Doha.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Selección Argentina hoy, EN VIVO: última práctica de Scaloni antes del choque contra PoloniaCon la cabeza en el cruce del miércoles, el técnico dirige el último entrenamiento. Al mediodía, conferencia de prensa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las quejas de Brasil del estadio 974 donde se jugará Argentina frente a Polonia - TyC Sports⛔️ ¡Atento, Scaloni! Brasil se quejó del estado del campo del 974 El estadio que tendrá a Argentina ante Polonia recibió críticas de los jugadores de la Verdeamarela por el mal estado del césped. Los invito a jugar en cancha de dalmine, van a pedir a gritos el 974 Preparando las excusas: episodio 1, temporada 548. Que caradura hermano. No hay cancha en Brasil que esté en buen estado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estadio 974: el escenario del partido entre Argentina y PoloniaEn el decisivo duelo por el boleto a los octavos de final, la Selección cambia de terreno de juego, el mismo que no tuvo el visto bueno de Brasil.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo está el historial entre la Selección Argentina y Polonia en MundialesEste miércoles a las 16, la Scaloneta se juega otra final por la clasificación a octavos de la Copa del Mundo. Repasamos los duelos entre ambos equipos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »