Un hombre defeco en la heladera de un supermercado: clienta lo descubrió de la peor manera

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Sentí algo manchado en la bolsa, así que le di la vuelta y ahí estaba. Estaba tan disgustada que casi lloro”, expresó la mujer a la cadena KFOR.

Una asquerosa sorpresa se llevó una clienta que intentó sacar una pizza, luego que un hombre defecara en un congelador de supermercado.

Según informa NY Post, Shirley Wright-Johnson estaba de compras con sus dos hijos en un local comercial en Oklahoma en Estados Unidos, cuando terminó con excremento en sus manos tras correr una bolsa congelada. La clienta dio aviso inmediatamente a los guardias del supermercado, quienes al revisar las cámaras de seguridad descubrieron que un hombre había defecado en el congelador.

En ese sentido, la mujer cree que el hombre colocó una bolsa en el congelador de supermercado, para intentar cubrir los excrementos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por lo menos lo dejo en la heladera para que no levante el tufo a mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Sentí el pitido mientras me vendaba'😱🇺🇾⚽️ Rodrigo Formento, el arquero de Progreso de Uruguay que estaba en el vestuario cuando había empezado el segundo tiempo ante Villa Española, le explicó la insólita situación a Olé. Los que estaban re en una eran los centrales Hasta en un partido de “papi futbol” el arbitro mira un arquero, mira al otro arquero… y le dan el ok👍👍 Que pase esto en primera división es una joda 🤯🤷‍♂️🤦
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un bebé viajaba con su madre en moto y murió a causa de un choqueOcurrió en el barrio Guadalupe Oeste, de la ciudad de Santa Fe. La criatura tenía apenas ocho meses.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un bebé de ocho meses murió en un choque entre una camioneta y una motoOcurrió ayer en el barrio Guadalupe Oeste, provincia de Santa Fe; los vecinos asistieron a la madre del menor que sufrió una fuerte crisis nerviosa Háganse un favor los canales de noticias y ocupense de la gente asaltada, violentada, asesinada sin vacunas y dejen de armar paneles para tratar las loKuras y Operetas del kirchnerismo y sus aliados!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Suben el fuselaje de un Boeing abandonado hasta lo alto de un acantilado para atraer turistasUn empresario busca convertir el viejo avión en un hotel y atractivo para que los visitantes se saquen fotos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sarandí: encontraron un cuerpo descuartizado cerca de un arroyoMacabro hallazgo en Sarandí: encontraron un cuerpo descuartizado cerca de un arroyo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gorodisch: 'Bajar la carne un 1% después de haberla subido un 70% es muy fácil'[INFLACIÓN] Gorodisch aseguró que lo mejor es comprar productos aprovechando las promociones del 2x1 en los supermercados y grandes cadenas. marianogoro Titeitirit. El
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »