Un, Hincha, Abusó, Futbolista, Sofía, Huerta, Plena, Tribuna, Tigres, Houston, Dash, Sofia, Herrera, Fútbol, Femenino

Un, Hincha

Un hincha abusó de la futbolista Sofía Huerta en plena tribuna

La jugadora de Houston Dash sufrió un aberrante hecho cuando se acercó a tomarse una selfie con un hincha

08/10/2019 06:19:00 p.m.

La jugadora de Houston Dash sufrió un aberrante hecho cuando se acercó a tomarse una selfie con un hincha

La jugadora de Houston Dash sufrió un aberrante hecho cuando se acercó a tomarse una selfie con un aficionado tras el partido contra Tigres .

, futbolista delHouston Dash, sufrió un lamentable hecho de abuso cuando tras el partido ante Tigres se acercó a la tribuna a sacarse fotos con los fanáticos. El hecho ocurrió el pasado 5 de octubre en el estadio Universitario donde se disputó el amistoso internacional y quedó registrado en otras imágenes que buscaban destacar la humilde actitud de la futbolista.

C5N se sigue afianzando como líder del rating en el prime time Un perro recibe un reto y su cara “compra” a todo el mundo - TN.com.ar Alarmante informe de UNICEF: la pobreza se agudiza y para fin de año alcanzaría a más de 8 millones de chicos argentinos

hincha acoso a jugadora de Houston DashEn las fotos se puede ver como Huerta toma un celular para sacarse una selfie junto a una espectadora y un hombre. Mientras esto sucede, el aficionado le agarra un seno sin el consentimiento de la jugadora.hincha acoso a jugadora de Houston Dash

Ante los hechos, Tigres emitió un comunicado solicitando ayuda para identificar al asesor y publicando incluso un número de Whatsapp para recibir información."En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres

", se lee al comienzo del comunicado. Leer más: minutouno »

Zarpado arrebato de goma. Un desvergonzado Quien la manda a sacarse fotos ?

Asesinan de un tiro en la cabeza a un repartidor de pizzas en La PlataFue en la noche del sábado, después de que el joven de 19 años entregara su pedido. Investigan si se trató de un intento de robo.

Mataron a un repartidor de pizzas en La Plata de un disparo en la cabezaNicolás tenía 19 años y fue asesinado el sábado por la noche apenas después de entregar un pedido en La Plata. 🙏 Después hablan de que estàn Combatiendo la Inseguridad. El Narcotràfico. La verdad estamos cada vez peor. Acompañamos a los Familiares de Nicolàs en tan doloroso Transe. En lugar de joder tanto con la droga ocupense de los ladrones y asesinos.

Bailando 2019 | Sofía Pachano tuvo su peor noche en la competencia - TN.com.arLa figura del certamen de Showmatch no logró la aprobación del jurado en la ronda de rock nacional. A alguien le importa ? La peor noche la estamos teniendo con macriminal TN vergüenza Ninguna información genuina Cierren esta trucha

La Plata: cayó una antena sobre un stud del hipódromo y murió un caballoUn caballo de carrera murió al ser aplastado por una antena que se desplomó sobre un stud del Hipódromo de la ciudad de La Plata, el cual quedó totalmente destruido.

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un repartidor de pizzasUn joven repartidor de pizzas de 19 años fue asesinado en las últimas horas de un disparo en la cabeza cuando terminaba de entregar una pizza en la localidad platense de Villa Elvira. 😥 Busken en la 11 14 o en la campora.. !!

Tragedia en La Plata: un nene de 3 años murió atropellado por un patrulleroEstaba en la vereda con su mamá y salió corriendo hacia la calle. Investigan la actuación de los policías.