¿Un guiño de Vidal a Boca? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador de Barcelona le puso me gusta a una foto editada con una imagen suya vistiendo la camiseta xeneize. El propio Medel había reconocido hace algunos días su deseo de jugar en el club argentino

Arturo Vidal le puso Me Gusta a una foto editada que subió la cuenta @bocajrs12ok con una imagen suya vistiendo la camiseta de Boca. El chileno había sido noticia en los últimos días, luego de que Gary Medel reconociera su deseo de jugar en el Xeneize.

El mediocampista de 33 años tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 y las chances de llegar al fútbol argentino son muy complicadas. De hecho, en Italia hay fuertes versiones periodísticas sobre un supuesto interés de Inter por contratarlo en el próximo mercado de pases. En sus declaraciones, Medel también indicó que Vidal sigue todo lo que ocurre con Boca por redes sociales. El futbolista sigue la cuenta oficial del conjunto xeneize y no es un dato menor: los otros equipos a los que le presta atención son Flamengo, América de México y Barcelona.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dame algo negro. No tan negro no.

No sé si tendrá lugar porque parece que De Jong y Arthur también vendrían. Yo que Arturo me lo pienso, va a comer banco. Eso sí, para la Ferrari, Wancho le puede pasar el tubo del mecánico. Por si se la pega viste...

Vidal jugo en el riber en el anterior pero ahora le gusta jugar en Boca.

bosteriodismo pa vos bb

Volvio el humo vamooooooos

Esto que materia sería del periodismo deportivo?

Porteños, no los entenderias

los periodistas de ty sportys ahora

El pitbull o nada.

Con que poco se les moja la cola a los bosteros

Le puso me gusta jajaja son tóxicos ustedes?

aiaaacachaivuelacuentioaiisiaa dijo

a cuanto estamos del 'ya habria averiguado por colegios en capital federal para sus hijas'?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guerra en el Valencia: el fuerte comunicado de Garay contra el clubEl defensor argentino denunció una campaña de desprestigio en su contra, explicó punto por punto el avance de las negociaciones y desmintió haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros. 'Me refiero a personas de mi club que tienen la intención de desacreditarme', apuntó El CANOBoficial de Kudelka te espera 😉
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uruguayo que se muere por jugar en BocaEL URUGUAYO QUE SE MUERE POR JUGAR EN BOCA Lucas Torreira, volante del Arsenal, aseguró que ponerse la azul y oro es una deuda pendiente y tiró: “No quiero ir a pasear sino a competir. Ojalá se me de en el futuro”. Otro más que quiere conocer la pija de Gallardo? Ese se muere por jugar en RiBer... No, el central no, ese quiere jugar Arsenal. Ah no, para, el 10 ya fue ídolo... Se retira en Nuñez? Partido homenaje? La muerte y boca estan muy conectadas che
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Lanzini pudo jugar en Boca?, esto respondió el jugador¿QUÉ DIJO LANZINI SOBRE LA POSIBILIDAD QUE TUVO DE HABER JUGADO EN BOCA? El volante recordó cuando lo quisieron llevar al Xeneize cuando era chico. Menos mal fracasado ,viviste lesionado !!!
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Guzmán confirmó el pago de un nuevo IFE de $10 mil en junioAnte la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio por el coronavirus., el Gobierno estima que el el nuevo pago alcanzará a unas nueve millones de personas, Ya hay fecha ? Seguro emitimos un bono.... ah no.. Yo te daria a vos 10mil mugrosos pesos a ver si te sirven.. no para papel higienico sirve esa limosna. Chantas y hipocritas. Minimo deberian dar 40mil pesos canasta basica..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »