Un grupo de estudiantes cre� un escudo de protecci�n para un nano-sat�lite que ir� al espacio

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un sat�lite de la empresa Satellogic, que llevar� el escudo de protecci�n creado por el grupo de estudiantes con el fin de reducir el costo de protecci�n de componentes electr�nicos de la radiaci�n.

Se trata de un satélite de la empresa Satellogic, que llevará el escudo de protección creado por el grupo de estudiantes con el fin de reducir el costo de protección de componentes electrónicos de la radiación.

El proyecto es uno de los ganadores del concurso Open Space, un programa espacial que tiene como objetivo promover el interés en los jóvenes por la ciencia y la tecnología. Los estudiantes señalaron que estaban "felices de haber participado. Este concurso significó un punto de encuentro entre alumnos y profesionales de mucha experiencia en el campo, dispuestos a dar apoyo y comprometerse con los distintos proyectos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicky Xipolitakis pidió canje en un almacén y se viralizó un audio con sus insólitos pedidosDesde calditos para sopa hasta fideitos, leche o un champagne son algunos de los productos que solicita la mediática. Asco de persona una vergüenza con tantos pasándola mal
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Si se trabaja en conjunto, se desarrollará Vaca MuertaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto: 'Me asombra que se siga hablando de cuarentena, la actividad se ha liberado'Fernández defendió el aislamiento, mientras Larreta, que insiste con habilitar actividades, recibía a Kicillof. Hoy verían al Presidente que mediará, pero tendría decidido extender otras dos semanas la medida Quiero transitar libremente por mi país, imbécil. Pero no el transporte público.Lo condiciona y mucho.Y el IFE se devaluó. Es una joda? El tipo que cada 15 días extiende el decreto de la cuarentena es él. Es un bipolar y mentiroso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un dirigente del Rojo se contagió el coronavirus👹🔴🦠 A un dirigente de Independiente le detectaron la presencia del Covid-19 en el organismo. El problema es que el directivo tuvo mucha participación en negociaciones importantes con el plantel en los últimos días. Independiente esta re salado Buena leche Ole lo tuyo. El problema no es que el tipo, que se ve de unos 60 años, lo tenga. El problema es que estuvo con los jugadores. Dios mío, nadie chequea lo que ponen? Y que tiene se queda 15 días en su casa y listo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un argentino ya se aplicó la vacuna de Oxford: esto experimentóCuando se cumpla un mes de la primera aplicación, le darán la segunda dosis de la vacuna que comenzará a producirse en la Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un argentino ya se aplicó la vacuna de Oxford: esto experimentóCuando se cumpla un mes de la primera aplicación, le darán la segunda dosis de la vacuna que comenzará a producirse en la Argentina luchio el testimonio que todos estábamos esperando
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »