Un grupo de adultos mayores de Reino Unido recreó tapas de discos famosos en esta increíble sesión fotográfica - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un grupo de adultos mayores de Reino Unido recreó tapas de discos famosos en esta increíble sesión fotográfica

Dos de las muchas tapas que recrearon abuelos de un geriátrico británico para entretenerse durante la cuarentena. , propuso hacer una actividad especial para entretenerse durante la cuarentena:. Los adultos mayores accedieron contentos a la idea y junto al fotógrafo Robert Speker realizaron una increíble sesión fotográfica que se volvió viral en redes sociales.

Con un andador y campera de cuero: así recrea esta abuela la famosa portada de "Bad", de Michael Jackson. . El nivel de detalle, que hace de esta producción una asombrosa obra de arte, incluye piercings, tatuajes, pelucas y make up.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huawei, \nsin señal | El Reino Unido la excluye del 5GEl gobierno británico se suma a las sanciones de EE.UU. a la multinacional china. marielaluca Libertarian tears!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reino Unido elimina a Huawei de su red de 5G | Por 'riesgos para la seguridad nacional'El Reino Unido excluye a Huawei del desarrollo de su red 5G. El Gobierno británico anunció este martes que en 2021 prohibirá a los operadores de telecomunicaciones adquirir tecnología 5G de la empresa multinacional china.En ... Y la libertad de empresa? Y la libertad de los consumidores? están locos,,yo estaría enferma Fariseos!!! GAFAT es mayor riesgo a la SEGURIDAD MUNDIAL!! Google-Apple-FB-Amazon-Tw, seguidos por Black Rock, Calificadoras, Organismos Financieros, Silicon Valley, Wal Street, todos punta de lanza del Pentágono y los halcones!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reino Unido: advierten que una segunda ola podr�a matar a 120.000 personasLos cient�ficos expresaron preocupaci�n por la incertidumbre sobre la evoluci�n de la epidemia en los pr�ximos meses, pero sugirieron prepararse para el 'peor escenario razonable'. Militando la cuarentena Y aca los anticuarentena diciendo que la infectadura esto.. que la infectadura lo otro que la dictadora chavista de Cristina... todos unos imbéciles..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Temor en Reino Unido por una invasión de peligrosos perros mapacheLas autoridades de una localidad de Gales, en el oeste del Reino Unido, alertaron a los vecinos sobre la presencia de los animales salvajes, que son peligrosos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Este perro está convencido de que es un gato más en la casa - TN.com.arFue rescatado y adoptado por una familia y al llegar, se mimetizó con los felinos del hogar. MAURICIO bajate de ahí que vos no tenes nada que hacer en Paraguay!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo bien... yo amo a los perros, pero ni en pedo se suben a los muebles , ni a la heladera , ni a nada, es una chanchada, pierden pelos y en la cocina hay comida, relajo.... pero con orden La notícia cara de pija del día
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fabiola Yáñez celebra sus 39 años con un look animal print - TN.com.arLa primera dama argentina arrancó su día rodeada de globos, regalos y flores. La mona por más que se vista de seda......... Al natural.......si es un animal En 3,2,1 mujeres defenestrado a otra mujer... Listos? Yaaaaa!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »