Un fuego: Sol Pérez arrancó la primavera con una imponente foto en bikini

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un fuego: SolPerez arrancó la primavera con una imponente foto en bikini 🔥

estaba ansiosa por estrenar su nueva bikini y aprovechó el arranque de la estación del amor para subir una foto bomba a su cuenta de Instagram., escribió la rubia para presentar una de las mallas que formará parte de su nueva colección diseñada por ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SolPerez Linda piba

SolPerez 😴😴😴

SolPerez Que milanesa sacaste.

SolPerez Que lenguita

SolPerez Más de lo mismo ! Sorprenderá cuando en lugar de mostrar el OGT, se enriquezca culturalmente

SolPerez No me digas. Seguramente va a hacer lo mismo cuando comience el verano. 🙄 (guarden tweet)

SolPerez Lo Raro hubiese sido que hubiera arrancado la PRIMAVERA--Vestida ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: tensión en un supermercado por un piquete de veganos en las góndolas de la carneMiembros del grupo Direct Action Everywhere se vistieron de negro y se plantaron frente a los estantes en los que había carne a la venta con carteles en los que se podía leer “Dejen de comer animales” o “No es comida, es violencia”. Ya se estan desubicando...cada uno tiene derecho a comer lo que prefiera Patada en el culo y listo igual esto no paso acá si no lo hubiesen cagado a palos y la noticia sería otra Hay que comerse a los veganos!!!, pero en ensalada.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cinco muertos en la ruta 40: un auto quedó abajo de un camiónLas víctimas tenían entre 20 y 30 años. Creen que el accidente se produjo cuando el Corsa intentó un sobrepaso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La licitaci�n de la Hidrov�a plantea un desaf�o a Alberto Fern�ndezLa estrat�gica v�a de salida de la producci�n agropecuaria est� en manos de las denunciadas Emepa y Jan de Nul. En 2021 vence la concesi�n. Los únicos desafíos de alferdez es que nadie se acuerde de los usd 1200 millones que les dio a los bancos durante el gobierno de Menem y que su vice no vaya presa.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Primavera ideal: sábado a pleno sol y máxima de 23 gradosMejor, imposible. El arranque de la primavera llega con buen tiempo para disfrutar al aire libre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un piloto quedó colgado de un cable de alta tensión tras estrellarse su aviónEl avión destruyó una casa habitada y provocó un incendio en un campo agrícola en Francia. Por milagro no hubo víctimas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un informe privado advierte que las ventas minoristas de derrumbaron un 19% en agostoCalzado, marroquinería, joyería y relojería son los rubros más castigados por el desplome de las ventas pyme. Y seguirán bajando , lamentable .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »