Un experto argentino sobre el método del médico francés para vencer al Coronavirus: 'Es un trabajo serio'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El infectólogo Lautaro De Vedia deja abierta una luz sobre la combinación de drogas que promueve Didier Raoult.

y de inmediato dice estar esperanzado. Trabaja en el Hospital Muñiz donde tiene varios pacientes internados con Coronavirus que"evolucionan bien". Son jóvenes, explica, y el virus contraído por viajes a zonas afectadas o contactos estrechos se comporta de acuerdo con la bibliografía médica: sin provocar cuadros de gravedad."Creo que las medidas tomadas van a hacer efecto. Siento que en términos de decisiones gubernamentales se hicieron las cosas bien.

La pregunta siguiente, por lo tanto, tiene que ver con la noticia del día. Un médico francés, con ciertos visos de rebelde antisistema, está desafiando a la industria y a la ciencia:lleva el pelo largo, parece salido de una película sobre el futuro. Roualt es director del Instituto Mediterráneo de Infecciones, con base en Marsella, y el más eminente especialista mundial en enfermedades infecciosas transmisibles.

La azitromicina es mas familiar todavía. Se suele suministrar para tratar cuadros de neumonía y otro tipo de virosis pulmonares, en tratamientos por lo general de 3 días, debido a que perdura por mucho tiempo en el organismo. La combinación de ambas drogas para tratar casos de coronavirus es perfectamente aplicable en la Argentina, de acuerdo con los expertos. Desde Francia, Raoult desafía:"Tengo la cura, que no la quieren ver es otra cosa".

¿Efectos adversos? Ocurre como con todo, señala De Vedia: Según el tipo de paciente, se debe ver qué y cómo suministrar."Pero es aplicable, eso es importante". Y suma:"De todos modos, como ustedes saben, la Sociedad Argentina de Infectología sigue recomendando el uso de antirretroviral en las neumonías graves ocasionadas por Coronavirus. No hay todavía un tratamiento definitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sólo mira la apariencia de borracho que tiene.

Háganle caso al Dr. Hell!

El Dr. Chapatin.

Es el Pollo Sobrero disfrazado?

ES EL PÁJARO CANIGIA

No se si es estrella de rock o un genio científico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un anestesista que cubrió una guardia en un hospital de Adrogué tiene coronavirusSe trata de un hombre de 30 años que estuvo en contacto con su pareja recién llegada del exterior, no cumplió la cuarentena y la semana pasada dio positivo. La directora del centro de salud denunció penalmente al médico ante la Justicia federal de Lomas de Zamora. No sean gente de mierda!!!!! Preso es poco, pero sí, máxima pena. Pena de muerte ya, es un reverendo hijo de puta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Liga turca, que no paraba, tiene un entrenador y un vicepresidente con coronavirus - TyC SportsFatih Terim y Abdurrahim Albayrak, técnico y directivo del Galatasary, dieron positivo de COVID-19. En el plantel están los ex River Radamel Falcao y Marcelo Saracchi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Confirmaron un sexto muerto por coronavirus en la Argentina: un hombre de 53 años, en ChacoFue en el Chaco y lo oficializó el gobierno de esa provincia. Se trata del segundo muerto que se produce allí. Estaba internado en Resistencia desde el 14 de marzo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: un edificio completo en cuarentena en Lomas de ZamoraLuego de la detección de un caso positivo de COVID-19, aislarán a todos los vecinos. Además, la Municipalidad dispuso el cierre de fronteras y sólo ingresarán residentes. MarielaBosqui En Pilar cerraron una clínica y se llevaron a todos los internados a la madrugada a otra clínica. Por una enfermera Q dio positivo. Una joven de 24 años el personal todo en cuarentena Justo iba a decir lo mismo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus | Angela Merkel, en cuarentena: tuvo contacto con un médico infectado - TN.com.arAdemás de la medida preventiva, la mandataria se someterá a las pruebas correspondientes para determinar si hubo contagio. En lisboa estamos varados nadie nos da bola. Cancilleria no responde Merkel miserable .. permitio la invasion demografica del mundo munsulman en Alemania ¡¡¡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: el emotivo aplauso a un operario por su trabajo en plena pandemiaCoronavirus: el emotivo aplauso a un operario por su trabajo en plena pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »