Un ex One Direction enamoró a las fans argentinas en su debut solista en Buenos Aires

Un ex One Direction enamoró a las fans argentinas en su debut solista en Buenos Aires

22/05/2022 05:40:00 p.m.

Un ex One Direction enamoró a las fans argentinas en su debut solista en Buenos Aires

Louis Tomlinson, popular artista británico, combinó momentos bailables con pasajes románticos y adelantó canciones de su próximo disco, bajo la mirada de una audiencia que agotó los tickets para las dos presentaciones que hará en la provincia.

A lo largo de 18 composiciones, el popular artista británico combinó momentos bailables con pasajes románticos.En el debut en nuestro país en su faceta como solista, el ex One Direction Louis Tomlinson cautivó en la noche del sábado a sus fans locales en el porteño estadio Movistar Arena, con un concierto en el que repasó sus éxitos, anticipo algunas canciones de lo que será su próximo disco y hasta lanzó un guiño a su pasado en la famosa banda juvenil.

Leer más: Agencia Télam »

Mario Secco: “Aquellos tarados que votan a esos verdugos pensando que los van a sacar adelante”

El intendente de Ensenada habló en la apertura del homenaje a Juan Domingo Perón y apuntó contra el neoliberalismo. Leer más >>

Llega 'Franklin-Historia de un billete', un thriller con Sofía Gala y Germán PalaciosLa historia de amor entre un boxeador a punto de retirarse y una prostituta que comete un error y un mafioso que maneja una pequeñ banda de narcos encarnado por Daniel Aráoz, son los ejes del thriller dirigido por el uruguayo Lucas Vivo García Lagos.

Cerraron un sauna gay en Madrid por un brote de viruela del monoTodos los casos registrados en la región son hombres que han mantenido relaciones sexuales con otros de su mismo sexo. “Cerraron un sauna en Madrid por un brote de viruela del mono”… ahí está… te lo arreglé el mono Mario Sauna gay y viruela🤮🤮🤮

Un ex compañero criticó a Memo Ochoa: '¿Algún día tapará un penal?'👀🇮🇹🔊 Un ex compañero criticó a Memo Ochoa: “¿Algún día tapará un penal?'

Un caballo cayó a un pozo ciego: el impresionante operativo para rescatarloEl hecho ocurrió durante la jornada del censo, cuando el peso del animal causó la rotura de la tapa que había sobre profundo hueco en la tierra.

Luis Díaz y un gran gesto con un hincha del Liverpool - TyC SportsEl gran gesto de Luis Díaz con un hincha del Liverpool👏❤️ El colombiano le envió su camiseta firmada a un pequeño, fanático de los Reds, que lucha contra una dura enfermedad.

Cómo devolver un favor: el bombero que salvó a un nene de 8 añosHoy, Benjamín junto a Laura, su mamá se reencuentra con Víctor en el lugar donde le salvó la vida.