Un ex jugador del Manchester United apuntó a Messi: '¿Qué ganó el año pasado?'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧐 Un ex jugador del Manchester United apuntó a Messi: “¿Qué ganó el año pasado?”

En un diálogo para Amazon Prime, el senegalés, nacionalizado francés cuestionó lo conseguido por el argentino en el último tiempo y expresó:Además, al igual que otros tantos emblemas del mundo del fútbol, eligió a su preferido y sin dudarlo explicó:

“Yo no entiendo por qué la gente dice ‘él sólo es un mediocampista’. Él ganó todo, participando mucho en esos triunfos. En mi opinión esa es una injusticia . El último año Jorginho ganó todos los trofeos”.​La revelación de Pochettino cuando le preguntaron por Messi: “¿Hay que ir a buscarlo o qué? ¿Tengo que manejar la van?”

Como cada año, la revista francesa France Football entregó la lista de los 30 nominados para ganar el Balón de Oro. La ceremonia se llevará a cabo el 29 de noviembre y Leo Messi, que viene de ganar el sexto en 2019, quiere otro más. Tras ganar la Copa América es uno de los favoritos, pero para Evra no debería ganarlo.

Aun así, quien opina muy diferente al ex jugador del Manchester United es el DT del PSG, Mauricio Pochettino quien contó:"Si no entrenara a Messi, diría Messi. Te respondo con el corazón. Siempre digo lo que siento"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que feo ser envidioso!

Y este black que ganó Ahhh ya no juega más al fútbol y es periodista..ahhhh ok ok entiendo....

La copa América. Siguiente pregunta.

Cierto, pero ha ganado mucho más que vos

Jajaja quién es Ni la madre la conoce, que ganó este pibe

Un idiota mas Evra

💩

Guien so vo

Y este señor quien es 😳

Quién vendría a ser éste muchacho? Que le avisen que ni Google lo conoce..

Y a quie se lo van a dar a Rolon

Pero esto es un trofeo individual no? O colectivo? Quien fue el jugador con mejores números individualmente Pues eso . Leo Messi

Esse Evra chupou laranja com quem?

Creo que algo más que vos! Vos SOS ex, Messi todavía está vigente

Wow!!!tan irrelevante su opinión como su carrera futbolística

* un amigovio de Cristiano Ronaldo

Gano mas que tu en toda la vida

Insólito de no creer

¿Qué le pasa a éste pelotudo?

Evra como te duele la colita, te ganó 3 finales de champions 😂🤣🤙

Mas plata que vos seguro bobo

Se ganó el respeto de la gente por no ser un bocón....

FUMALA

Seguí haciendo videos, negrito. Messi te culeó siempre.

Por culpa del viento

Más habla Evra más quiero a Suarez

siempre messi lo bailo a evra, tiene que cerrar el orto jaajaj

Mándenle esta foto

Pode pesquisar no Youtube, esse cara passou mal sempre quando jogou contra o Messi!!! Melhor deixar pra lá essa noiva doída!!!😜

Leo Messi thrashed Evra 3 Times in UCL finals.

Ni lewan, benzema ,ni messi ganaron champions🤣

Nada, solo la 1er Copa América para Argentina en 28 años. Ah y la Copa del Rey, con dos goles de él en la final. Ah y el pichichi de La Liga Y el Mejor jugador de La Copa América y el Mayor Asistidor de la Copa América. Nada

Por empezar MI CORAZÓN ❤️👏 👏👏👏👏 Antes el ⚽ para mí NO EXISTÍA... Maradona me defraudó en 1980... Y Nunca mas mire o escuché nada sobre fútbol...🥴

Jajajajajaja que se calle porque queda demasiado ridículo, ahora no se hizo la misma pregunta con Benzema

Derechos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un colectivero que conduc�a borracho choc� contra un auto y mat� a un hombreEl conductor de la l�nea 277, identificado como Jos� Luis Arrieta, fue sometido a un test de alcoholemia que arroj� que ten�a 1,47 gramos por litro de sangre. La Ley Nacional de Tr�nsito exige nivel 0 de alcohol por tratarse de transporte p�blico de pasajeros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Julián Domínguez: 'Les pido que reconstruyamos un lenguaje común, que tengamos un mensaje país'El funcionario expuso en el Primer Plenario Presencial de la entidad, que se realizó en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Si chiques
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: brutal golpiza de patovicas a un joven en la puerta de un boliche en MendozaLa agresión ocurrió este lunes alrededor de las 3 de la mañana, según el propio joven y su madre
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se voló el techo de un colegio en Córdoba y aplastó un auto - #FlashChatEn medio del fuerte temporal de viento, se voló el techo de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea en Córdoba. Además, la inflación de septiembre y el mensaje del papa Francisco en el coloquio IDEA, entre las noticias entre las noticias del 14 de octubre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se inauguró un mural para la Selección en Ezeiza: la alegría de Messi y otra locura del Dibu MartínezLa imponente pintura hace alusión a la obtención de la Copa América en Brasil y el arquero recordó su particular festejo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sufrió un accidente, estuvo dos meses en coma y tiene cuadriparesia: 'Para mí maternar es todo un desafío'Anabella Mazzini tiene un hijo de dos años y medio. Es referente de los derechos sexuales y reproductivos de las personas con discapacidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »