Un ex Boca para Beckham

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇸 Nació en Estados Unidos ⚠ Jugó en Boca ❗ Será refuerzo del Inter Miami de David Beckham ➡

pactado para el 2020 y todos los días van apareciendo nombres que podrían ser posibles refuerzos. Pero más allá de los rumores, el equipo que es propiedad deGeorge Acosta, volante con mediocampista en las Inferiores xeneizes.Este joven de 19 años, con raíces colombianas, nació en Miami y en el 2017 llegó a Buenos Aires para incorporarse a las divisiones menores del club de La Ribera.

Un año después de eso, en su primer encuentro con la Reserva de Rolando Schiavi, marcó un gol conta Unión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y BURDISSO SIGUE PINTADOOOO LOS PIBES SE VAN DE BOCA SIN JUGAR EN PRIMERA NI 10 PARTIDOS... VERGUENZAAAA LO DE BOCA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el momento que un policía agarra a un joven que intenta tirarse desde un puentePolicía se lanzó tras joven que se tiró de un puente Pero tras el joven se lanzó el oficial Rian Regh, quien en solo segundos logró sujetarlo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Fue un error hablar de planteo de Boca'Rodolfo D'Onofrio les ofreció disculpas a Boca y a Alfaro por sus palabras. Hace unos días dijo que lo había “sorprendido” la táctica Xeneize en el 0-0 del Monumental ➡ Y x q se tiene q disculpar, si no tiene nada de malo SOS UN MUERTO TRUCHO1 PORQUE NO TE DEDICAS A IMPRIMIR ENTRADAS FALSAS CON LOS BARRA BRAVAS Y SEGUIR AUMENTANDO EL PASIVO DE RIBBBER,QUE YA VA POR 1200 MILLONES! Un Genio tira la piedra y pide disculpas todo un Ipocrita TOTAL
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El argentino que brilla en la MLS y le gustaría jugar en San Lorenzo - TyC SportsValentín Castellanos tiene 20 años y rompe redes en el New York City de Estados Unidos. La historia del mediocampista que le gustaría jugar en San Lorenzo pero si estuvo a nada de venir a Vélez Jajjjaja un gol más pedorro no había para mostrar? ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quince muertos y 70 heridos en un atentado a un hospitalLa mayor�a de las v�ctimas era personal sanitario y pacientes. Se tratp� de un ataque suicida con un cami�n cargado de explosivos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VIDEO: un boxeador disparó contra un mecánico porque se hablaba con su esposaVíctor 'Kojak' Ríos fue detenido en las últimas horas luego de protagonizar un nuevo hecho violento, esta vez, contra un mecánico al que le recriminó que se escribía con su mujer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Persecución de un cuatriciclo de la Policía: sacan a un ladrón por la ventanilla del autoEl hecho ocurrió el martes. Los ladrones habían robado en Avellaneda. Lamento el daño que se haya hecho el cuatriciclo...al chorro quebrale las piernas Dios los cigarros quedaron en el motor 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 excelente trabajo 👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »