Un estudio analiza la caída de los depósitos y préstamos al sector privado en el último año

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Economia 💰 | Los depósitos y préstamos al sector privado vienen mostrando una caída real desde julio del año pasado, en lo que representa un reflejo de una economía que se reduce.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

la capacidad prestable de los bancos se volcara preferentemente al Estado.entre marzo y julio del año pasado los depósitos del sector privado en pesos crecieron 23% en términos reale

s, fenómeno que atribuyó a"la fuerte expansión del gasto público y su financiamiento a través del Banco Central, en un contexto de brusca caída de la actividad económica".Parte de los fondos recibidos por el sector privado se fue acumulando en las cajas de ahorro y cuenta corriente de los bancos, por razones precautorias asociadas con la incertidumbre de las consecuencias de la pandemia", señaló.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un Youtuber fue condenado a dos años de prisión por fingir tener coronavirus en un subteKaromatullo Dzhaborov simuló un desmayo en el transporte público de Moscú donde gritó también 'coronavirus'. Se trató de una broma para su canal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detienen en Bah�a Blanca a un hombre que amenaz� con un cuchillo a su exparejaEl agresor, que ten�a una orden de restricci�n de acercamiento, ingres� al domicilio de la v�ctima con un cuchillo. La mujer pudo salir a la calle y dar aviso al n�mero de emergencias 911.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caseros: dos bomberos murieron por un incendio en un departamentoSiete dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron en el lugar para extinguir el fuego que se originó en el quinto piso de un edificio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Panamericana: dos muertos y dos heridos graves tras un vuelco de un auto | Imágenes sensiblesDos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas tras el choque y vuelco del auto en el que viajaban en la autopista Panamericana, a la altura de la calle Pel...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murieron dos bomberos durante el combate de un incendio en un departamentoLas v�ctimas fatales son�Cristian Ragazoni, quien muri� antes de llegar a un centro de salud;�y Gabriel Fedegri, quien falleci� poco despu�s de ingresar para ser atendido; mientras que�el herido es Pablo Silva, quien se encuentra�internado en 'estado cr�tico'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Para tanto? Según Tetaz, en el Gobierno hay un Hitler que define todoEl economista Martín Tetaz sostuvo que Juntos por el Cambio lucha contra un espacio que tienen un Führer, el término de líder con el que se conocía a Adolf Hitler Si, para tanto! Tetaz no me gusta mucho, pero dice la verdad en esta ocasión. O no se dieron cuenta? Despierten!!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »