Un estudiante mató a ocho personas en una universidad de Rusia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Hay al menos 28 heridos. Antes del ataque dejó una nota en sus redes sociales.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Al menos ocho personas murieron y al menos 28 resultaron heridas en un tiroteo que se registró la mañana de este lunes en uno de los edificios de la Universidad Estatal de Perm . En el momento del ataque cerca de 3.000 estudiantes se encontraban dentro de la casa de altos estudios.

Según datos preliminares citados por RT, un estudiante, identificado como Timur Bekmansúrov, de 18 años, ingresó en uno de los edificios de la universidad y comenzó a disparar con armas de fuego.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El final de un ciclo para un gobierno peligrosamente débilLa ruptura entre Alberto y Cristina quebró un esquema de conciliación que se había desgastado y expuso a la coalición a una profunda fragilidad, pese al recambio de ministros Un débil sin armas, ni ideas, es mucho más peligroso que una persona fuerte con ideas y sin armas. Ya fueron. Pero chupame la pijaaaaaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Me caí de un helicóptero”: la impactante foto de Liam Gallagher tras un accidenteEl exlíder de Oasis publicó una selfie donde se pueden ver las heridas en su rostro. Después de que se viralizara la imagen, muchos usuarios compararon al músico con Mariano Martínez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fútbol uruguayo: un camillero entró a asistir a un jugador y se lesionóEl insólito episodio ocurrió en una cancha de Fray Bentos y se hizo viral en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mendoza: un joven se ahogó al intentar rescatar a un perro que se había caído en un canal | Luján de CuyoFranco Gastón Pokrajac escuchó los gritos de una mujer que alertaba que su mascota se estaba ahogando en el canal Cacique Guaymallén. Saltó al agua para rescatar al can, pero la corriente se lo llevó a él. Otro maldonado Estaba gendarmeria cerca
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mendoza: un joven se ahogó al intentar rescatar a un perro que había caído a un canalEl joven de 20 años se arrojó al agua para intentar rescatar al perro de una mujer, pero la corriente lo arrastró.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Axel Kicillof, sobre las modificaciones en su Gabinete: 'Hay un cambio de etapa, más allá de la cuestión electoral'Destacó los nombramientos de Martín Insaurralde y Leonardo Nardini porque tienen experiencia en 'cuestiones locales'. 🤣😂🤣🤣😂😂🤣😂😂😂😂😂🤗😂 La mejor campaña, es que éstos salames hablen! Pudió Tipos que hasta hace dos años entregaron un pais destrozado hoy ganen elecciones con el voto de los trabajadores no se entiende.. En Argentina el odio ciega y le gana a la memoria y la razón. Triste y lamentable. Clarín no puede hacerlo de nuevo!! A votar!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »