Un equiipo de Primera División se quedó sin técnico - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Madelón presentó la renuncia y ya no es el director técnico del equipo El entrenador dejó su cargo y mañana se presentará en la práctica para despedirse de los jugadores. El interino será Spontón

: dos victorias, cinco empates y otras cinco derrotas . En el actual campeonato, el equipo se ubica en la 23ª posición de la tabla con 11 puntos y en el mismo lugar en los promedios .Claudio Spontón. El próximo compromiso de Platense será frente a Estudiantes, el viernes a las 21.

15 en La Plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace 1 bien marioaleito

Bueno, ahora si asconzabal tenes las horas contadas si viene mamelon a union.

Otra vez se fué madelon. Quién reemplaza DT en el platense. Traer a ex jugadores historicos.

Técnicos que siempre están asumiendo/renunciando : Madelon, Sciacqua, Kudelka

Buen día momorelojero Hermosa mañana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Embajador armenio consideró a la Argentina un 'líder en derechos humanos' en el mundoEl embajador de Armenia, Hovhannés Virabyan, definió a la Argentina como 'un gran país, con grandes posibilidades', 'líder en derechos humanos' a nivel internacional y 'gran amigo de Armenia', al analizar ante Télam la relación bilateral con motivo de los 30 años de la declaración de independencia de su país, que se cumplirán mañana. ¿Qué chupan en Armenia? jjaajajaj armenia que logro que somos jajaja Derechos humanos de delincuentes sera.....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un cowboy fiel a sus principios | El estreno de Cry MachoClint Eastwood retrata el vínculo entre un jinete añoso y un joven díscolo, con armonía formal y sin sobresaltos, así como las buenas películas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El empresario divorciado que fundó un millonario negocio con habitaciones vacíasHunt tenía 29 años cuando en 2004 lanzó SpareRoom como una alternativa para facilitar la búsqueda de habitaciones disponibles en casas compartidas en Londres. Periodismo argentino Los K hicieron lo mismo. Construyeron unos hoteles q siempre estuvieron vacíos y se hicieron millonarios. Valoremos lo nuestro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un especialista en narcotráfico cuestionó duramente el nombramiento de Aníbal FernándezAlberto Fohrig vinculó la anterior gestión del ministro de Seguridad con el comienzo de la producción de efedrina en la Argentina. D'Alessio Lo cuestionó porque le tiene MIEDO. SEGURO QUE ESE 'especialista' es un narcotraficante peligroso y ANIBAL FERNÁNDEZ LO VA A METER PRESO. Un especialista en criminalistica me dijo que Bullrich mato a Santiago y otro especialista en delitos economicos me dijo que Macri deberia ir preso de por vida. Toma mate con chocolate no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con un Gabinete reformulado, el Gobierno inicia una nueva etapa de gesti�nEl presidente de la Naci�n le tom� juramento a seis nuevos ministros, una reestructuraci�n del equipo gubernamental con la que procura profundizar las pol�ticas de reactivaci�n econ�mica.� Que circo!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un libro indaga en el nuevo jazz argentino | De Fernando Ríos, publicado por Gourmet MusicalUn panorama del nuevo jazz argentino condensa y ordena nombres y circunstancias para trazar un mapeo amplio y riguroso de los últimos 20 años del género en el país.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »