Un enorme asteroide pasará hoy cerca de la Tierra

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiene algo más de un kilómetro de diámetro y se puede seguir su trayectoria a través de la web.

se acercará al planeta este martes 18 de enero, informa el Centro de estudios de objetos cercanos a la Tierra de la NASA.aproximadamente como dos Empire States y medioPasará a una distancia mínima de nuestro planeta de 0,13 unidades astronómicas.Desde el centro espacial calificaron el cuerpo espacial deLa roca fue descubierta en 1994 por el astrónomo Robert McNaight en el Siding Spring Observatory in Australia.

Su recorrido completo tieneLa NASA cuenta con un sitio web llamado, que permite seguir la trayectoria de asteroides y cometas en el espacio cercano. Una opción muestra los cinco asteroides más cercanos a nuestro planeta, siendo el último de ellos el asteroide 1994 PC.La clasificación de esta roca se debe a su gran tamaño y sus visitas regulares a nuestro planeta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece q usa internet explore ustedes jajaja

Siempre a tiempo las noticias...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el dramático rescate del conductor de un auto aplastado por un árbol en EzeizaCuando lo rescataron del interior del vehículo, fue rápidamente inmovilizado y trasladado por el SAME al hospital de Ezeiza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Conmoción: encontraron ahogado en un río a un futbolista de la quinta división inglesaSe trata del arquero Raheem Belgrave, quien apareció muerto en las aguas de Trinidad y Tobago. Jugaba en el Wembley FC.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un gobierno de chamuyeros, queriendo jugar un complejo ajedrez internacionalOPINIÓN | El presidente pretende dar lecciones de multilateralismo pero se enreda con una sarasa aún más peligrosa que la de Guzmán: queriendo presionar a EEUU se acerca a China y Rusia, pero no lo toman en serio ni acá ni allá.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió una familia en un choque en Córdoba: cinco fallecidos, entre ellos un bebéOcurrió en la ruta nacional 35 entre las localidades de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. Q tremendo 😔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rosario Central, a un paso de cerrar un nuevo refuerzo - TyC Sports💪 Cristian Báez, a un paso de Rosario Central ✈ El defensor paraguayo llegará al Canalla a préstamo por una temporada. Este martes estará en la ciudad santafesina para la revisión médica. No es problemático y es penalero 🤣👍👍 Éxitos Cristian baez y bienvenido al fútbol argentino 🇵🇾⚽️🇦🇷💛💙🙌🙏💪👏🏼 Con serbio en el arco y Baez como central, tienen altas chances de campeonar... 🤡🤡
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un artista perdió los dedos en un accidente y ahora eso inspira su obra artísticaLa primera pieza que construyó después de pasar por el quirófano fue un ataúd en miniatura para su pulgar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »