Un enfermero fue detenido en Mendoza por vender PCR truchos para viajeros

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un enfermero fue detenido en Mendoza por vender PCR truchos para viajeros 👇

para que las personas puedan viajar con un resultado negativo.

solo les pedía la información necesaria a través del WhatsApp a los pacientes y luego les enviaba el supuesto resultado negativo. La investigación tomó más seriedad cuando se obtuvieron datos llamativos en el sistema donde se cargaban los resultados. En este sentido en el horario laboral del enfermero se registraban muchos PCR negativos, aunque él no era quien los realizaba, si no que solo estaba a cargo de cargarlos.

Esta maniobra ilegal del enfermero comenzó hace un tiempo cuando las personas empezaron a viajar a diversos destinos internacionales y requerían de un resultado negativo de coronavirus para ingresar al otro país. El trabajo era difundido de boca en boca y así el hombre pudo realizar más de 800 test. Hasta ahora el enfermero se encuentra detenido a disposición de la justicia que será quien decidirá el futuro del hombre que se desempeñaba en el Hospital Lagomaggiore y en la Sociedad Española.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los rugbiers asesinos de Fernando Baez Sosa reclaman mejores condiciones de prisión. Yo les daría una bala en la cabeza y un nicho en Chacarita así se sienten mas cómodos y no se quejan. Que grado de derechos $ piden los caraduras y la justicia los escucha, un calabozo de castigo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.