Un DT argentino es candidato a dirigir a una selección que busca un recambio generacional | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras su fracaso en el Mundial de Qatar y la salida de su entrenador, se necesita un cambio total para volver a los primeros planos.

Tras la salida de Martínez, hoy entrenador del seleccionado de Portugal, la federación belga salió a la búsqueda de un nuevo DT de cara a la Eurocopa de Alemania y Pochettino, cuyo último trabajo fue en el París Saint Germain francés dirigiendo a Lionel Messi, es candidato, señaló el sitio web de RMC Sports.

Pochettino, el alemán Joachin Low, campeón del mundo en 2014 con los germanos, y el portugués André Villas-Boas integran la lista de nombres que busca Franck Vercauteren, el dirigente belga a cargo de las negociaciones, quien fue futbolista y jugó en el Mundial de España 1982 ante Argentina. El técnico argentino conserva un buen concepto en Europa y ya trabajó en el Tottenham inglés con los futbolistas del seleccionado belga Jan Vertonghen y Toby Alderweireld.

Low, desde el fracaso de Alemania durante la Eurocopa de 2020, no ha dirigido a otro equipo y podría beneficiarse con la gran oportunidad de relanzar su carrera con un seleccionado con talento como el Belga. Por su parte, Villas-Boas dirigió a varios jugadores belgas, como Romelu Lukaku en el Chelsea o la dupla Axel Witsel y Nicolas Lombaerts en el Zenith Saint-Petersburgo, y eso podría beneficiarlo.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo es el Mundial femenino de fútbol de Australia-Nueva ZelandaEl certamen, en el que participará la selección argentina, se jugará en el segundo semestre del año y la final está programada para el 20 de agosto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A un mes de Qatar, Scaloni contó que sintió al ganar el mundialEl entrenador argentino se refiri\u00f3 al momento posterior a la final con Francia, cuando se encuentra con el mediocampista de la Juventus y se emociona.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ibrahimovic apuntó contra la Selección argentina tras el MundialEl futbolista sueco dijo que Lionel Messi es considerado 'el mejor de la historia' pero que el resto de los jugadores 'se port\u00f3 mal' en Qatar 2022
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El spot de la vuelta de la Liga Profesional de Fútbol con el recuerdo del Mundial de Qatar 2022Vuelve 'la liga de los Campeones del Mundo' este fin de semana, y el spot de bienvenida no tardó en volverse viral.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La feroz crítica de Zlatan Ibrahimovic contra la Selección Argentina: 'No ganarán nada más'La estrella del fútbol sueco se refirió a la final del Mundial de Qatar 2022 y expresó su visión sobre el comportamiento argentino. Envidioso.,
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristian Romero: de los “dos días de mierda” tras el debut en el Mundial de Qatar al “Messi líder, al que habría que atar al predio de Ezeiza”El Cuti dijo que la selección se unió y se hizo fuerte para superar la derrota ante Arabia Saudita; resaltó a Messi y le agradeció a Scaloni por hacerlo entrar en “un grupo maravilloso”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »