Un dron obligó a desviarse a un avión de pasajeros que se disponía a aterrizar en Berlín

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Un avión de pasajeros tuvo que desviarse en el vuelo de aproximación al aeropuerto de Berlín debido a la presencia de un dron sobre la cercana planta del fabricante estadounidense de coches eléctricos Tesla.

El avión tuvo que esquivar el dron a una altura de 3.000 pies el sábado por la mañana, informó la policía.

La policía señaló que la planta de Tesla está situada en la zona de control del aeropuerto. Los vuelos de drones en este sector solo están permitidos hasta una altura de 50 metros, de lo contrario necesitan permiso de la autoridad de control del tráfico aéreo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demoras en Panamericana por el vuelco de un auto y el choque de un camiónLuego del infierno que fue el viernes la Avenida General Paz, con un corte de varias horas en su mano al Riachuelo por un accidente, este sábado también amaneció con otros dos choques. La VTV siempre útil. Mejor dicho, nunca controlada.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Recoleta: le robó un cahorro a un indigente y lo contó orgullosa'Hace cinco metros y vemos el cachorro se suelta de la correa y el no se dio cuenta, lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro', confesó. Miserable! Que lo devuelva ya! Alma de apropiadora! hay que ver como estaba ese animalito!!!no hay que ser tan extremistas!! Si fuera al revés? El indigente ya estaría preso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una avioneta se estrelló en un puente en Miami e impactó contra un autoComo consecuencia del accidente, un hombre murió y otras cinco personas fueron internadas. Que locura 😱😱 Fue culpa de cfk...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Al menos 10 muertos en un tiroteo en un supermercado de Buffalo, en Nueva YorkEl presunto agresor ya fue detenido, informaron desde la Policía local. El FBI investiga el ataque como un 'delito de odio' por motivos raciales. Muy tranquilo todo ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rige un alerta para la costa bonaerense por la formación de un 'ciclón extratropical'De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional el fenómeno se iniciaría este domingo. Vamos Ciclón carajo! 💙❤️ *Festejan en Carlos Paz*
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gabriel Boric impulsa una reforma previsional: un sistema en crisis que mira hacia un modelo mixtoGabriel Boric impulsa una reforma previsional: un sistema en crisis que mira hacia un modelo mixto Por Marcelo Izquierdo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »