“Un dolor interminable”: el trágico caso de Adrián Ghío, el actor que murió embestido por un patrullero

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el mejor momento de su carrera, fue víctima del proceder temerario de un móvil policial; su muerte conmovió a la opinión pública y llegó hasta Diego Maradona

que le alcanzó un amigo. Sin embargo, casi en simultáneo con esos pequeños “progresos”, los médicos detectaron, que derivaron en una infección generalizada y problemas respiratorios graves que complicaron aún más el cuadro.el 12 de junio de 1991 el actor falleció a los 45 años: dejó a dos hijas adolescentes, Florencia y Carolina, y a su esposa Ana FerrerEl caso de Adrián Ghío conmovió a la opinión pública.

Diego Maradona participó de la Copa Ghío para comprar un tomógrafo para el Hospital Fernández y llenó la cancha de Ferro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Aznar: �Charly divide la historia en un antes y un despu�s�El gran bajista de Ser� Gir�n asegur� a T�lam que el �dolo “supo darle a la canci�n de rock una hondura po�tica, una belleza mel�dica y un alcance popular como pocas veces hab�a ocurrido en nuestro idioma'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un marinero mató al capitán y al primer oficial en un barco en el Río de la Plata | Habría actuado bajo un brote psicóticoUn marinero mató a balazos a su capitán, Alejandro Daniel García, y al primer oficial de cubierta, Juan Alfonso, y luego se entregó. El asesino es un expolicía que ya tenía un antecedente similar: le pegó 6 tiros a un vecino en 2008 tras una discusión.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Aldosivi de Palermo se llevó un punto de Rosario ante un Newell's que no levantaFue 0-0 en el Parque de la Independencia. El local, que contó con el debut de Adrián Taffarel como DT interino, lleva cinco sin ganar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Florencia Aroldi le da carnadura en escena a Ra�l Scalabrini Ortiz, un imprescindibleLa obra supone ocurrir en el momento concreto en que�Mercedes Comaleras (Alejandra Dar�n)�es desalojada en 1974 del hogar que comparti� con�Ra�l Scalabrini Ortiz (Pablo Razuk)�en la zona Norte del Gran Buenos Aires.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Slash lanza el primer corte de un nuevo disco que ver� la luz en febrero🎼 Slash (Slash) lanza el primer corte de un nuevo disco Se trata de 'The River Is Rising', corte de el nuevo álbum llamado '4'. 'Hay dos o tres canciones del disco escritas durante la pandemia y lo demás fue escrito antes', explicó el rockero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Duró dos minutos en cancha: entró, cometió un penal y se fue expulsadoJean Mota, volante de Santos, se vio obligado a bajar a Ademir en el área y vio la roja. América Mineiro lo canjeó por gol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »