Un detenido por el asesinato del empresario argentino en Playa del Carmen

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El fiscal estatal inform\u00f3 del arresto de la persona que facilit\u00f3 a los presuntos criminales el veh\u00edculo en el que huyeron. Los detalles

Una persona fue detenida por el asesinato del argentino Federico Mazzoni, gerente de un bar en Playa del Carmen, México., uno de los establecimientos más populares de Quintana Roo.

La víctima fue asesinada en el interior de uno de los establecimientos más populares de Playa del CarmenCuando el club donde trabajaba Mazzoni tenía ya pocos clientes y estaba por cerrar, dos hombres armados ingresaron al establecimiento, conversaron con él unos minutos y lo condujeron al baño. "Tenemos que afinar nuestras estrategias, optimizar los procesos de investigación e ir más adelante que la delincuencia", ha expresado Montes de Oca ante la prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Narcomenudeo y camastros, las hipótesis sobre el crimen del argentino en Playa del CarmenEl fiscal que investiga el asesinato de Federico Mazzoni confirmó a TN que lo fueron a buscar directamente a él. Según la autopsia, recibió tres disparos en la cabeza.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pesce respald� el acuerdo con el FMI y consider� que se evit� un 'precipicio'El presidente del Banco Central celebr� el acuerdo anunciado este viernes y proyect� c�mo impactar� en el precio del d�lar blue, en la brecha cambiaria y en el nivel de reservas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El FMI informó el acuerdo | Un comunicado del staff técnicoEl FMI comunicó que 'el personal técnico y las autoridades argentinas han llegado a entendimientos sobre políticas clave como parte de sus discusiones en curso sobre un programa respaldado por el Fondo'. Julie Kozack, directora adjunta de...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un discurso que promete un acuerdo "no clásico" con el FMI, ¿será así?El arreglo bloquea una devaluaci\u00f3n en el mercado 'oficial', al menos de manera 'abrupta' que provoque una disrupci\u00f3n de la econom\u00eda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de un joven cerca de la estación de QuilmesSe trata de Isaac Esteban Coronel, quién está acusado de haber asesinado a puñaladas el sábado pasado a un hombre con el objetivo robarle el celular.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina y el FMI llegan a un entendimiento fiscal para un principio de acuerdoSe logró un entendimiento sobre cuándo la nación lograría un equilibrio fiscal primario, marcando un primer paso clave para renegociar los más de US$40.000 millones en deuda. Bueno...sigan tocando q aca no paso nada...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »