'Un día no tenés para comer; y al otro, comprás un Mercedes'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River 🎙️ Lucas Pratto habló sobre los vaivenes en la vida del futbolista 💬 “Un día no tenés para comer y al otro te comprás un Mercedes” 💬 'Es importante que al jugador que acaba de subir a Primera no le des un auto o un contrato millonario rápido' ➡️

¿Por qué fue difícil su inicio?"Mis primeros tres años en juveniles jugué en Cambaceres, en un club que hoy está en la última categoría del fútbol argentino", arrancó. Y seguía:"Yo aprendí mucho. Yo no tenía ropa para entrenar, no tenía botines, no me podía bañar.

Intento valorar y que lo valore mi hija. Que espero que nunca tenga que pasar eso porque no es fácil. Pero ahí hice muchos amigos. Mis mejores amigos son de Cambaceres". Parece que es fácil porque un día no tenés para comer y al otro día tenés, no sé, vamos a ser brutos, un Mercedes Benz oy un jugador de 31 años y sigo respetando a Marcelo o a Ponzio, como si yo tuviera veinte años. Entonces, capaz se perdió hoy eso"Pratto explicó cómo hizo para no marearse por el mundo que fue conociendo gracias al fútbol:"Vas acompañándote en lo que puedas. Tengo un grupo de representantes, que me encontré de chico con ellos, hace 15 años. Me ayudaron mucho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaivenes? Vaivenes es no llegar a fin de mes y laburar de lunes a lunes. Ser futbolista es un privilegio que se paga MUY bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Panamericana: un automovilista embistió a un motoquero, lo mató y huyóEl accidente se produjo durante la madrugada de este lunes a la altura de Olivos, mano hacia la Capital.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: despiden a una empleada de un aeropuerto tras decirle 'feo' a un pasajeroEn las imágenes de las cámaras de seguridad se ve como la mujer lo mira y se ríe . Luego arranca un pedazo de cartón de la caja de guantes sobre el escáner de rayos X y empieza a escribir nuevamente. LiaBogado Perfecto !!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: el momento en el que un hombre caza y tortura a un gatoEl hombre llevó arrastrado por la calle a un gato con una trampa para nutrias, mientras su perro ladraba y lo mordía. Un proteccionista tuvo acceso a las cámaras de seguridad del lugar y lo acusó ante la Justicia. La justificación del denunciado. Que 🤬🤬🤬🤬💔 Hijo de puta! Cómo si el gato entendiera el porqué, cínico.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »