Un día como nació uno de los principales buscadores de internet

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un día como nació uno de los principales buscadores de internet - Vía iproup

Guía de Jerry para la World Wide WebEl cual era un directorio de otros sitios web, organizados de forma jerárquica en lugar de un índice de búsqueda de páginas.Yahoo! comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996.

Yahoo! apareció por primera vez en el ordenador personal de Yang cuyo nombre es"Akebono", mientras que el software y la base de datos en la máquina de Filo se llamaba"Konishiki", los cuales son nombres que provienen de luchadores de sumo, deporte del cual Filo y Yang son fanáticos. Yahoo! se constituyó como empresa el 02 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996.tendrá acceso completo al motor de búsqueda de Yahoo para usarse en futuros proyectos de Microsoft para su motor de búsqueda Bing.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desplazan a un policía que le pegó un cachetazo a un chico que lo insultó'Milico ropa prestada', gritó el chico | 'Mirá la camisa que tenés vos', dijo el policía que paró el patrullero para darle un cachetazo | El agente fue desplazado de la fuerza 'paró el patrullero para darle un cachetazo' Aplausos ! pendejo de mierda mal educado Bien cacheteado. Con la mano abierta, como se le pega a los giles No será mucho desplazarlo? Una sanción económica y monitoreo eran suficientes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hockey: los fans eligieron un gol de Agustina Albertario como el segundo mejor de 2021Las Leonas fueron galardonadas por el FIH Best of 2021 por su partido frente a Alemania en Tokio y un gol de Agustina Albertario fue elegido el segundo mejor del año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Todo vale: un joven se hace millonario vendiendo sus selfies como NFTAl parecer, un estudiante universitario indonesio se ha hecho millonario vendiendo versiones de NFT de sus selfies en el mercado de OpenSea
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Premio Puskás: un golazo de rabona de Erik Lamela fue elegido como el mejor de 2021Lo marcó en marzo, cuando aún vestía la camiseta de Tottenham. Entre los finalistas también estaban los tantos de Patrik Schick (Bayer Leverkusen) y Mehdi Taremi (Oporto).
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Vuelvo como un jardín después del invierno', la nueva propuesta infantil del ModernoLa obra literaria, del ilustrador Cotelito, está pensada para primeros lectores y llega con actividades para intervenir un mural del artista en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Descubren que los hombres primitivos de China ya tenían un cerebro como el nuestroSería la evidencia más temprana de un cerebro similar al que tenemos nosotros. Explícamelo para que lo entienda mi tía marta Diría que no me extraña. Tenía un montón de compañeros y compañeras increíbles asiáticos 🧠 en USCViterbi cuando hice mi maestría en ingeniería. El hombre primitivo es el mismo hombre de esté momento porque no creo que es extra terrestre 👽👽👽👽👽👽👽
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »