Un cura calificó a la homosexualidad como un 'pecado mortal' y la comparó con el alcoholismo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NUEVO ATAQUE DE LA IGLESIA AL COLECTIVO LGTBI+ El obispo Bernardo Álvarez también había afirmado en 2007 que algunos menores incitaban a los abusos sexuales 'e incluso los deseaban'. [ Por: AM750

., Álvarez dijo:"Depende de la persona y las circunstancias, para que una cosa sea pecado mortal,, que lo haga libremente y no esté condicionada por nada".."Cuando hacen cualquier disparate" se justifican diciendo que han bebido, dijo el religioso español.

"Las personas son siempre dignas de todo respeto. Las personas, sus comportamientos son discutibles", dijo Álveres. Luego, agregó que el catecismo de la Iglesia tiene unos"todas las ideas son discutibles , lo respetable es la persona", sentenció. "Lo que no puede ser es que porque usted piense a, b o c, atacarle o ponerle a parir, eso no es admisible", remarcó., calificó este miércoles de"inaceptables" las declaraciones del obispo Álvares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AM750 Y la comunidad lgtbq+ lo califica de idiota y lo compara con una lombriz

AM750 Es algo Q no tienen perdón los Q . Jusgan algo Q es parte de nuestra sociedad .da pena bronca ver Q un ''sacerdote ''diga tremenda barbaridad. ..

AM750 Si lo dice un cura... caligula!!

AM750 Eldebe pedir a gritos vergazos, por eso opina eso.

AM750 es lógico que crean eso,si creen que María es virgen a pesar de tener sexo con un espíritu que además era santo, y lo peor que José, se lo creyó....no?

AM750 Hablando de Roma...

AM750 Esta gente justifica la parva de pedofilos que tiene la iglesia católica. Eso es delito.

AM750 Sonrisa de pedofilo

AM750

AM750 OTRO PEDOFILO Y PAJERO ENCUBIERTO CLERO HDMP

AM750 hum...me parece o no se parecen mucho...

AM750 Es la opinion de un cura no involucren a toda la iglesia.

AM750 La verdad estos curas son los que alejan a la gente de la Iglesia.Ademas yo diria que porque no se fija mejor lo que tienen en sus 'casas' o sea en sus mundos

AM750 che.. y la pedofilia, la violacion de pibes y pibas en iglesias y olfanatos que es?

AM750 La Iglesia no son solo los curas... Somos una Comunidad que no siempre comparte los dichos de sus pastores.... Muchos de ellos 'no tienen olor a oveja...'

AM750 pude ser eh, en ambas se toma del pico

AM750 Si el cura hizo esa calificación, seguramente simpatizaba con el Che Guevara, Fidel, Stalin y Mao.

AM750 Cada vez me dan más asco 🤢

AM750 Para el obispo Bernardo Álvarez la pedofilia en las iglesias sería un acto de amor.

AM750 Esa comparacion la hace uno que seguro toma del pico

AM750 No es de la iglesia. Es de esa persona

AM750 Hay sacerdotes homosexuales y pedófilos. De eso también va a opinar curita?.

AM750 La Iglesia o un obispo? Forr0s.

AM750 Aca tenes uno tapado que seguro ha violado alguna criatura.

AM750 Es una perversidad ☝️👎👹

AM750 Otro gay de closet. Se hizo cura para ocultar su sexualidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el dramático rescate del conductor de un auto aplastado por un árbol en EzeizaCuando lo rescataron del interior del vehículo, fue rápidamente inmovilizado y trasladado por el SAME al hospital de Ezeiza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un ex River, el 'tapado' que busca Barcelona para el ataque - TyC SportsUn ex River, el 'tapado' que busca Barcelona Ante la caída de la negociación por Morata, la directiva busca alternativas y el delantero ex River podría ser el apuntado. Además podría cubrir una posible salida de Luuk de Jong. Xavi por favor traigalo a el pibe araña alvarez es bueno jugador sera refuerzo nuevo cule.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El día que Luis Suárez le cumplió el sueño a un chico con cáncer💪 Polémico y gran jugador, Luis Suárez es padrino de una institución uruguaya que ayuda a niños con cáncer ▶️ Ahora se conoció un emotivo de video de cuando sorprendió a un 'campeón' de la vida
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un chico de 17 años es el cuarto detenido por el crimen de Braian en PilarFuentes judiciales informaron a Télam que el cuarto acusado fue aprehendido en las últimas horas tras un operativo llevado a cabo en Garín, partido de Escobar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hockey: los fans eligieron un gol de Agustina Albertario como el segundo mejor de 2021Las Leonas fueron galardonadas por el FIH Best of 2021 por su partido frente a Alemania en Tokio y un gol de Agustina Albertario fue elegido el segundo mejor del año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »