Un cruce subido de tono y fuertes acusaciones entre José Luis Espert y Miguel Pichetto

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El liberal arremetió contra el peronista por sus cambios de espacio político, mientras que el auditor general de la Nación lo acusó públicamente de tener vínculos con el narcotráfico

Sin embargo, Espert no se quedó atrás y volvió a la carga, en un tuit donde utilizó un apodo yanqui para nombrar a Pichetto, como, y en el que se defendió al hablar de las acusaciones del peronista como parte de una supuesta operación política.cuando los liberales, según tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K. Tus examos, ¿te acordás?: mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA”, le dijo Espert.

Big Mike. Sabés perfectamente que esa fue opereta cuando los liberales según, tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordas? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señor PICHETTO; no entre en discusiones con estos oportunistas, quese quieren hacer famosos con ka gente de uba gran trayectoria:😈

ESTAN ENTRANDO EN EL MISMO JUEGO Q LOS K, ÑAÑAÑA PARA LA GILADA, SE. SUPONE Q AMBOS SABEN QUIENES ESTAN ENFRENTE, PICHETO SOBRE TODO, Y LES HACEN UN FAVOR. SE SUPONE Q SON POLITICOS EN SERIO O NO?

el mismo pichetto que goberno con cristina por años y pensaba igual que ella, es el mismo que evito que la metan presa, esa basura que dijo ahora

política de alto vuelo... Lo extraño es q coincido con los dos!!

Espert es un atrevido vende Humo y habla un idioma que no entiende cualquiera Y sólo es teoría ,en la práctica no es fácil .

Idiotas como estos no pueden tener cruces de ALTO NIVEL, por favor , pelea de gallinero con suerte

En cuanto dijeron fondos narco, el pelado kolector, arrugó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 25 años del asesinato de José Luis Cabezas, un crimen que conmocionó al paísFamilia y compañeros del trabajador de prensa luchan por mantener viva su memoria y deploran que todos los acusados por el crimen se encuentren en libertad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Realizan este martes un homenaje a José Luis Cabezas a 25 años de su asesinatoFamiliares y amigos de José Luis Cabezas desplegarán distintas actividades para conmemorar al fotógrafo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

José Luis Perales reprograma sus shows en Argentina por la pandemiaA consecuencia del rebrote con la variante Omicron, el artista español modificó el tramo sudamericano de 'Baladas para una despedida', la gira con la que planea retirarse de los escenarios con fechas que, finalmente, se concretarán en abril.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Amigos y compañeros, dos fotógrafos de Noticias recuerdan a José Luis CabezasGuillermo Cantón y Hugo Ropero lo conocieron en la sala de Fotografía de la revista Noticias, a la que José Luis Cabezas había llegado con 28 años, poca experiencia en los medios pero sí muchas ganas de aprender y trabajar. Estas dos cualidades, más su habitual buen humor, le permitieron forjar una ascendente carrera y muchas amistades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caso Cabezas: 25 personajes a 25 años del crimen de José LuisDurante casi dos años de cobertura sobre el asesinato del fotógrafo, Télam abordó periodísticamente el rol de los protagonistas en torno del caso. Aquí, un repaso de cada uno de los nombres que integran esa cobertura; quién es quién.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las causas y consecuencias del crimen de José Luis CabezasEl cuerpo baleado y esposado de Cabezas, que trabajaba para la revista Noticias y solía cubrir la temporada veraniega en la costa atlántica bonaerense, fue hallado en el interior de un auto quemado en una cava cercana a la localidad de General Madariaga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »