Un 'ciclón bomba' obliga a cancelar vuelos en Estados Unidos: 'Eviten cualquier viaje innecesario'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Unos 3.4000 vuelos fueron suspendidos este sábado en Estados Unidos por la potente tormenta de nieve que afectará especialmente a Nueva York y Boston.

El Servicio Meteorológico estadounidense alertó de"condiciones de baja visibilidad" que harían"casi imposible de viajar" en amplias partes de la costa noreste, con acumulaciones de nieve superiores a los 30 centímetros en partes de esa región.

Los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey declararon el estado de emergencia y la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, decretó emergencia por nieve.La tormenta provocará temperaturas extremadamente frías con rachas de viento peligrosas entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana, indicó el servicio meteorológico.

"Vuelvan a casa esta noche con cuidado, quédense en casa durante el fin de semana, eviten cualquier viaje innecesario",El servicio meteorológico de la región indicó que la tormenta se intensificaría rápidamente en las siguientes 24 horas y que la presión podía caer a 35 milibares el sábado por la noche.

Esta rápida intensificación a veces se conoce como"ciclón bomba", una borrasca llega después de otra tormenta invernal similar que emblanqueció hace dos semanas gran parte del este de Norteamérica, desde Georgia hasta Canadá, dejando muchos hogares sin luz y perturbando miles de conexiones aéreas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos: el primer ejecutado de 2022, víctima de un terrible cóctel letalDonald Grant, de 46 años, falleció después de recibir una inyección de tres sustancias acusada de causar un sufrimiento insoportable a los convictos. En 2001, mató a dos mujeres durante al asalto a un hotel.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Estados Unidos suspendió la búsqueda de los náufragos desaparecidos frente a las costas de FloridaEncontraron cinco cadáveres luego del accidente de la embarcación en la que viajaban 40 personas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

The Washington Post: "¿Preocupado por la inflación en Estados Unidos? En la Argentina es un estilo de vida"Un art\u00edculo narra las estrategias para vivir con una suba de precios superior al 50% anual, despu\u00e9s de que en EE.UU. llegara a un m\u00e1ximo de 7% en 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

The Washington Post: "¿Preocupado por la inflación en Estados Unidos? En la Argentina es un estilo de vida"Un art\u00edculo narra las estrategias para vivir con una suba de precios superior al 50% anual, despu\u00e9s de que en EE.UU. llegara a un m\u00e1ximo de 7% en 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estados Unidos solicitó a China que utilice su 'influencia' sobre Rusia para desalentar una invasión de Ucrania'Si hay un conflicto en Ucrania, tampoco será bueno para China', advirtió Victoria Nuland, la número tres del Departamento de Estado norteamericano. Los chinos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Feministas y misóginos unidos: El cambio de calzado del M&M verde que generó un escándalo global | Las zapas de la grietaLa empresa detrás de los confites M&M de\nchocolate hizo cambios en sus mascotas y, como si el mundo no estuviera en sobradas crisis como para sumirse en pastillas de colores, el refresh estético que dieron a uno de sus personajes,\nla señorita Verde, armó tremendo bardo. Feministwashing por parte de m&m
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »