Un chico de Rosario se cayó en un pozo y le pidió al intendente que lo arregle

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎞Su mamá le dictó las palabras para que le lleguen al jefe comunal, Pablo Javkin, después del áspero momento que vivió cuando jugaba en el Parque Independencia

", arrancó el nene en un video que es volvió

este jueves. Una voz femenina se escucha detrás de cámara dictándole el discurso al pequeño, y agrega detalles de la escena.De lo que se desprende del video, el niño estaba jugando en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario cuando de prontó cayó adentro de un pozo. Por eso su reclamo -o el de sus mayores- se vuelve tan importante., a quien la mujer elevó su reclamo a través del chico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra muerte en Rosario: asesinaron a una trabajadora sexual de un golpe en la cabezaUna nueva muerte conmociona la ciudad y ya suman 39 asesinatos en lo que va del año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un rugbier prendió fuego su auto y mató a sus 3 hijos y a su exRowan Baxter, quien se había lucido en el rugby de Oceanía, también murió. Es el gen rugbier Sigan generando odio de clase. O hacia un estereotipo de persona Buscame un titulo que impacte! Con palabras que conmuevan a la opinion publica...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un padre demandó a una aerolínea: dice que su hijo fue atacado sexualmente por un empleadoEl chico viajaba como menor no acompañado de Brasil a Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Matan de un balazo a un carnicero durante un intento de robo en Gregorio de LaferrereTres delincuentes intentaron robarle la recaudación del día cuando cerraba su comercio. Familiares reclaman justicia. Si no fueron rugbiers entonces no importa. Basta de rugbiers asesinos sueltos! SabinaFrederic SergioBerniArg no se los ve en ningun lugar!!!! inoperantes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mataron de un tiro a un carnicero durante un intento de robo - TN.com.arFue en Laferrere. Los delincuentes llegaron cuando el local estaba por cerrar y se fueron sin el dinero. Y siempre La Matanza !!! Vamos carajo la antropóloga SabinaFrederic Que en paz descanse, justicia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mendoza: un hombre baleó a un chico de 11 años porque le dio un pelotazo al portón de su casaLa agresión fue en San Rafael con un arma de aire comprimido y el nene tuvo que ser internado por múltiples traumatismos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »