Un caso de coronavirus en el Tottenham

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un caso de coronavirus en el Tottenham, donde hay 4 argentinos

aunque tampoco explicó si se trataba de un jugador o de otro integrante del equipo.era un caso asintomático y que inmediatamente inició la cuarentena obligatoria, en principio por siete días.La Premier League informó la detección de un caso de COVID-19 durante las pruebas realizadas en nuestro Centro de Entrenamiento.

De acuerdo al protocolo, esa persona permanecerá aislada durante 7 días. Seguiremos acatando las medidas para mantener la seguridad en el Hotspur Way.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'aunque tampoco explicó si se trataba de un jugador o de otro integrante del equipo. Sí se encargaron de aclarar que era un caso asintomático y que inmediatamente inició la cuarentena obligatoria, en principio por siete días.'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un futbolista alquiló un edificio para alojar a 90 trabajadores temporales que dormían en la calleKeita Baldé, de ascendencia senegalesa y formado en el Barcelona, juega en el Monaco. Confía además en disponer pronto de otro lugar de albergue para sumar contención. Respect El edificio queda en Calafate y sería propiedad de la flia Kiechner,ampliaremos!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La cadena de tiendas en Japón que nunca cierra se toma un respiro por la pandemiaLos 7-Eleven, que son omnipresentes en el país, han abandonado temporalmente su práctica de abrir 24 horas todos los días debido a la merma en las ventas por el aislamiento. Entonces si cierra Entonces ya no es la cadena que nunca cierra (?) Tenemos que volver al principio, desde las 7 hasta las 11. 😄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pichetto: 'Hay un 80% de la Argentina que debería haber salido de la cuarentena'Pandemia | Pichetto: si bien aseguró que 'no tuvo una militancia anticuarentena', afirma que 'nunca me gustó esa publicidad emocional de 'quedate en casa'' Es tan triste el estado de ánimo del traidor que pareciera necesitar el diván desesperadamente y lo hace con todos nosotros en cada medio que lo llama como si fuera un dirigente relevante de la política. Banco a Pichetto!!! Un tipo con mucha claridad de pensamiento.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un festejo de cumpleaños clandestino generó un nuevo brote de coronavirus en Mendoza👉 A la celebración asistieron 20 personas y ahora más de la mitad de ellos están contagiados 👉 En la provincia están habilitadas las reuniones en hogares de hasta 10 personas, pero ningún tipo de celebración
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escapaba de un violador y cayó desde un puente: está graveLa víctima cayó desde los cinco metros del puente peatonal del barrio Tupac Amaru 12° de Alto Comedero, en Jujuy. Queremos ver sus encabezados en las próximas 24 horas. anonimus Anonymous Argentina OpConoSur
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jujuy | Escapaba de un violador y se cayó de un puente: está grave - TN.com.arLa víctima se lesionó la columna y permanece internada en un hospital. Q lástima q no se murió!!!!! Reformulen la noticia TN, como siempre la noticia a medio terminar. No se cayó, LA TIRÓ DEL PUENTE!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »